Diseño y conversión de sitios web 101: 3 pasos para un centro de generación de prospectos de alta conversión con prospectos motivados

Publicado: 2023-02-07

¡Suscríbase para recibir el CarrotCast cada semana!

Suscríbete en iTunesSuscríbete en Google PlaySuscríbete en Spotify

¿Tu sitio web VENDE? ¿Atrae, califica y educa a los posibles vendedores para que lo elijan a usted sobre otros inversores? Un sitio web de alta conversión debería hacer exactamente eso mientras se ve bien y genera clientes potenciales motivados. En esta conversación de ritmo rápido, igualmente estratégica pero táctica con nuestros amigos Bryan y Chad en Motivated Leads, hablamos sobre:

  • Los 3 elementos principales de un sitio web de alta conversión
  • Lo primero que debe editar en su sitio web para asegurarse de que convierte a los visitantes en clientes potenciales
  • Las diferencias entre las páginas para clientes potenciales de anuncios pagados y búsqueda orgánica
  • Cómo asegurarse de que su sitio web convierta en dispositivos móviles y más.

Sintoniza la próxima semana para la parte 2!


Mencionado en este episodio:

Obtenga el resto de nuestro diseño de sitio y contenido de conversión y Carrot.com/Convert.

Trabajar con clientes potenciales motivados: ¿miembro de Carrot? Ven aquí.

Trabaje con clientes potenciales motivados: ¿no es miembro? Ven aquí.


Transcripción del episodio (Esta es una transcripción automatizada por robots zanahorias; tenga cuidado con los errores tipográficos)

00:00:00:00 – 00:00:18:02

chad keller

Sí, creo que mucho de eso también tiene que ver con sus fuentes de tráfico, si va impulsado por el SEO y está buscando esos clientes potenciales orgánicos que llegan a través de Google, entonces necesita concentrarse más. Entonces, en todo el sitio web en sí, toda la página de inicio, la historia que cuenta, como dijiste, Brady y la sección de héroes.

00:00:18:02 – 00:00:37:08

chad keller

La sección de héroes es como lo que llamamos la sección de héroes, es esa acción principal llamada y el formulario allí arriba, el tráfico SEO en sí mismo es más, como dijimos, como si fueran orgánicos. Entonces, al hacer clic más allá de los anuncios, es más probable que lean el sitio web y quieran leer esa historia. Y es una ventaja de alta conversión en ese punto.

00:00:42:07 – 00:00:57:07

Bobinadora Brady

Hola amigos, bienvenidos de nuevo al podcast de Personajes Meet Care.com, donde ayudamos a inversores y agentes, pequeñas empresas de libertad en Impact. Soy su anfitrión, Brady Winder, y hoy tengo conmigo a Brian y Chad con conductores motivados. Bienvenidos de nuevo al podcast, chicos. ¿Cómo estás?

00:00:57:16 – 00:00:59:01

Bryan Driscoll

Y gracias, fans. bueno verte

00:00:59:08 – 00:01:01:06

chad keller

Ahí, hombre. Lo aprecio. Sí, ha pasado un tiempo.

00:01:01:16 – 00:01:23:06

Bobinadora Brady

Absolutamente. Siempre es un placer tenerlos de vuelta en el programa. Va a haber cosas muy buenas hoy. Hoy, todos, estamos hablando del diseño de sitios web y el mes de la conversión. Es preciso el diseño del sitio web y el mes de conversión. Así que vaya a care.com slash convert para obtener todos nuestros mejores recursos sobre diseño y conversión. Pero estamos hablando de que este episodio básicamente será su diseño y conversión 1 a 1.

00:01:23:06 – 00:01:39:03

Bobinadora Brady

Entonces, si no ha configurado un sitio web antes o tal vez acaba de configurar su sitio web, habrá muchas cosas en las que probablemente no esté pensando en relación con el diseño y la conversión. Y si está pensando en algunas de las cosas como cómo personalizo mi sitio web, es posible que no las esté viendo de la manera correcta.

00:01:39:16 – 00:01:59:07

Bobinadora Brady

Muchas personas generalmente se acercan a los sitios web desde un primer enfoque de diseño, y vamos a hablar sobre por qué podría ser un poco diferente y, en última instancia, qué es lo que motiva a los vendedores a buscar cuando visitan su sitio web. ¿Qué aspecto debe tener ese sitio web para obtener más clientes potenciales y ofertas? Así que ese será el subsumido en el próximo episodio, la segunda parte de Burning Chat.

00:01:59:07 – 00:02:20:12

Bobinadora Brady

Va a ser más de dos y vamos a profundizar en la psicología de las formas, los colores. Entonces, el meollo de lo que hace que un sitio web se convierta. Bueno, más adelante este mes vamos a ver un episodio sobre testimonios, cómo obtener excelentes testimonios con Keith Sands y Bo Hollis, que tienen un millón de testimonios. Y le mostrarán cómo lo hacen fácilmente y cómo lo usan para aplastar su conversión.

00:02:21:03 – 00:02:36:07

Bobinadora Brady

Así que vaya a care.com slash convert. Pero de todos modos, Brian Chad, díganos, para las personas que no están familiarizadas con usted como líder motivador, cuéntenos un poco sobre lo que hicieron, cómo comenzaron en el sector inmobiliario, pero lo más importante, ¿qué están haciendo? para los inversores que lo califica para hablar sobre diseño y conversión?

00:02:37:00 – 00:02:46:18

Bryan Driscoll

Sí, seguro. Así que nos involucramos en bienes raíces, nos involucramos en marketing digital. Entré alrededor de 2005. Chad, ¿dirías que me gusta 2000? Inquilino dar o tomar?

00:02:47:11 – 00:02:51:19

chad keller

Sí, en algún lugar por ahí, incluso como el correo un poco más tarde que eso. Llegué a las 12 o así.

00:02:52:06 – 00:03:14:17

Bryan Driscoll

Sí. Y siempre fui director financiero porque Chad estaba enfocado en Facebook. Así que siempre tratábamos con grandes empresas nacionales. Y luego compré mi primera propiedad de alquiler. Vi la FEMA mayorista, que es un hombre, cuesta $ 15,000 para hablar con Chad. Estoy como, Oye, ¿qué dices? Lancemos un sitio web de zanahoria y veamos qué sucede. Veamos si podemos obtener nuestros propios clientes potenciales localmente porque estamos acostumbrados a hacer cosas más nacionales y lo aplastamos.

00:03:15:08 – 00:03:24:04

Bryan Driscoll

De ahí es de donde provienen los prospectos motivados. Estamos como, hay una gran necesidad en este espacio. Así que se nos ocurrió y ahí es donde comenzaron los clientes potenciales motivados. Empezamos una agencia.

00:03:25:01 – 00:03:45:04

chad keller

Usted pensaría que en este pequeño mercado local podría gastar de la forma en que podría gastar con compañías más grandes como Dish Network y todo esto en lo que gastamos miles por día. Yo estaba como, ¿Se pueden aplicar estas estrategias a los mercados locales? Y eso es lo que hicimos en Pittsburgh y despegó para obtener más clientes potenciales de los que podíamos manejar.

00:03:46:15 – 00:03:55:05

Bobinadora Brady

Interesante. Dame un poco Sé de qué se trata el diseño y la conversión, pero quería un poco de contexto allí. No pensaste que podías gastar como podías gastar. ¿Cómo fue empezar?

00:03:56:14 – 00:04:21:03

chad keller

Supongo que siempre estoy acostumbrado a manejar especificaciones de anuncios más grandes en las que sus empresas gastan diez $ 20,000 por día a veces simplemente generando muchos clientes potenciales porque el producto nacional podría ser un servicio de televisión nacional, servicio de telefonía celular, automóvil, lo que sea. tal vez. Pero esas mismas estrategias que usamos allí, en realidad, las aplicamos a un mercado local en el que solo apunta a Pittsburgh, Francia.

00:04:21:03 – 00:04:39:14

chad keller

Es un radio de 25 millas o el condado de Allegheny. Y tener esos aprendizajes y aplicarlos en un mercado local para nosotros fue como si realmente nos sacara, nos sacó de la puerta y funcionó muy bien para nosotros y pensamos, está bien, aquí hay piernas. Haga esto localmente y comience a ofrecer esto a otros inversores.

00:04:40:13 – 00:04:49:23

Bobinadora Brady

Interesante. Sí, no creo que se transfiera directamente, pero está bien. Sí. Sí. Accidentalmente tropecé con la venta al por mayor. Me encanta cómo viste la tarifa de venta al por mayor.

00:04:51:10 – 00:05:01:11

chad keller

Buy estaba invirtiendo en bienes raíces para siempre y yo siempre estaba tratando de participar y rogarles un poco, yo estaba como, haré cualquier cosa y me metí en eso. Y luego, a partir de ahí, dije: Bien, esto tiene mucho sentido.

00:05:02:20 – 00:05:07:06

Bobinadora Brady

Eso es genial. Eso es genial. ¿Cuántos clientes tienen en este momento o cuántos mercados poseen?

00:05:07:23 – 00:05:08:21

Bryan Driscoll

Hacia el 400.

00:05:09:08 – 00:05:17:05

Bobinadora Brady

Está bien, bien, bien. Verán, como hay en todo EE. UU., ustedes, me imagino que tienen muchos datos y conocimientos sobre los inversores y probablemente muchas otras agencias.

00:05:17:20 – 00:05:32:09

Bryan Driscoll

Sí, tenemos muchos datos porque, debido a que podemos ver, solo tratamos con inversores inmobiliarios. Entonces, todo nuestro gasto publicitario está en un nicho, lo cual es increíble porque en Google, Facebook, podemos ver todo ese gasto publicitario y todos esos datos y todos se benefician de ello.

00:05:32:23 – 00:05:51:05

Bobinadora Brady

Eso es genial. Eso es genial. Entraré en una de sus notas. Si son nuevos en el podcast y no han escuchado nuestros episodios anteriores de Brian y Chad, hicimos una serie en los anuncios de Facebook hace un tiempo donde nos pusimos realmente serios y hablamos. sobre algunos de esos datos que tienen. Así que vuelvo, nos importa Facebooking de la serie de podcasts.

00:05:52:06 – 00:06:01:03

Bobinadora Brady

Pero de todos modos, comencemos. En términos más simples, ¿qué es la conversión? ¿Por qué importa y cómo estás? ¿Cómo lo estás midiendo en tu sitio web?

00:06:01:18 – 00:06:21:20

Bryan Driscoll

Sí, hay un par de cosas que observas con las conversiones. Así que lo miro, tienes una conversión que es un prospecto. Alguien completa un formulario en su sitio web o lo llama, puede llamar a eso una conversión y luego puede mirar hacia abajo para saber cuántos de esos clientes potenciales están realmente reservando citas y cuántas de esas citas están apareciendo y luego contratos también.

00:06:22:08 – 00:06:39:04

Bryan Driscoll

Y nos gusta ver eso más desde el lado de los contratos, desde el lado de no negociar, y luego mirar hacia atrás en las fuentes y los formularios y ver cuáles, qué fuentes nos están dando contratos y cuáles nos están dando pistas no deseadas, como personas que simplemente no son serios. ¿Qué opinas? ¿Tienes algo en ese gráfico?

00:06:39:14 – 00:06:55:17

chad keller

Sí, tal como dijo Brian, como un cliente potencial de muy alto nivel, alguien que completa un formulario en su sitio web. Pero eso no significa que sea una buena pista. Podría ser malo que no respondan la llamada telefónica o que nunca puedan comunicarse con ellos. Entonces, algunas personas llaman a eso una conversión desde el punto de vista del sitio web, pero siguen siendo conversiones en el embudo de ventas a medida que avanza.

00:06:56:01 – 00:07:09:04

chad keller

La idea es llevarlos de la iniciativa a la venta o dos contratos y luego eso es una verdadera conversión. Sin embargo, cuando lo mira desde un punto de vista de marketing, la conversión a nosotros es que completan un formulario del sitio web, ¿verdad?

00:07:09:09 – 00:07:28:01

Bobinadora Brady

Vale, sí, es un buen contacto. Entonces, en general, el inversionista se enfoca en, ya sabes, realmente el visitante para cerrar, ya sabes, desde el frío hasta el cierre por el bien de esta conversación de hoy, como dijo Chad, estamos buscando al visitante para guiarlo, ya sabes, ir al sitio web y luego llenaron un formulario donde interactúan contigo de alguna manera, figura o forma.

00:07:28:01 – 00:07:51:14

Bobinadora Brady

Se han convertido en una ventaja. Entonces, en un nivel alto, ya sabes, tenemos tres cosas que creemos que hacen una alta conversión y un sitio web hermoso. Sin embargo, la estructura que conoces, ¿lo hace? Fluye bien, ya que se presenta en el orden correcto. Tiene sentido. Fácil de navegar. La historia está contando la copia que está allí en la velocidad. hace un sitio web de alta conversión?

00:07:51:14 – 00:07:52:10

Bobinadora Brady

¿Qué has encontrado?

00:07:54:02 – 00:08:13:15

Bryan Driscoll

Encontré un par de cosas. Número uno, debe llevar a las personas adecuadas al sitio web y, si las lleva allí, a la mensajería. Entonces, lo que me gusta de Carrot está en la sección de héroes, tiene un fuerte llamado a la acción y hace que sea muy fácil para las personas completar el formulario. Eso es algo que ayuda mucho cuando piensas en ese trabajo.

00:08:14:02 – 00:08:32:05

chad keller

Sí, creo que mucho de eso también tiene que ver con sus fuentes de tráfico. Si va impulsado por el SEO y está buscando esos clientes potenciales orgánicos que llegan a través de Google, entonces necesita concentrarse más. Entonces, en todo el sitio web en sí, toda la página de inicio, la historia que cuenta, como dijiste, Brady y la sección de héroes.

00:08:32:05 – 00:09:05:20

chad keller

La sección de héroe es lo que llamamos la sección de héroe, es la acción principal llamada. Y el formulario allí arriba, el tráfico SEO en sí mismo es más, como dijimos, como si fueran orgánicos, por lo que al hacer clic en los anuncios, es más probable que lean el sitio web y quieran leer esa historia. Esa es una ventaja de conversión alta en ese punto. Ahora, si va desde el punto de vista del tráfico pagado donde está anuncios de Google, anuncios de Facebook que ese vendedor mismo va a actuar de manera diferente, diferente. Por lo general, están buscando directamente, tratando de encontrar empresas para comprar su casa. rápido o en efectivo o lo que sea.

00:09:05:20 – 00:09:24:10

chad keller

Así que en realidad no les importa mucho la historia, todo lo que hay detrás. Y esa sección de héroe será como su punto más fuerte allí donde tiene que tener un fuerte llamado a la acción y un formulario allí arriba. Y lo hace muy bien porque solías realizarlo en dos pasos diferentes, lo que te permite capturar ese líder de front-end y luego esa información de back-end.

00:09:25:14 – 00:09:46:04

Bobinadora Brady

Eso tiene mucho sentido es un contexto útil para saber de dónde proviene el cliente potencial. Realmente afecta la cantidad o la poca información que necesita en el sitio web para convertirlos en clientes potenciales, lo que podrían estar buscando, lo que realmente no les importa. Entonces, a medida que obtenemos la estructura, la historia, la velocidad, estamos pasando por alto esto porque realmente, quiero decir, la verdad es que la atención hace mucho de esto por ti.

00:09:47:08 – 00:10:05:08

Bobinadora Brady

Ya sabes, esa es la belleza de la atención. Es. Tengo la intención de que esto sea un argumento de venta. Pero, básicamente, no necesita preocuparse por dónde debe vivir esta página. ¿Dónde debe vivir esa página? ¿Cuántos párrafos necesitamos en esa página? Mucho de eso ya está incorporado para ustedes, Brian y Chad en cuanto a la estructura, en cuanto a los formularios de impuestos.

00:10:05:08 – 00:10:14:18

Bobinadora Brady

Entonces, digamos desde el punto de vista de SEO, ¿hay algo de lo que te estés asegurando que esté en el sitio web o algo en particular que estés viendo en cuanto al flujo del sitio web, que quieras ver allí?

00:10:14:18 – 00:10:39:18

Bryan Driscoll

Usted sabe lo que los sitios de quilates salen bastante, bastante bien fuera de la caja en cuanto a la estructura para SEO. Lo mismo con el contenido. Una cosa para hablar sobre los diferentes sitios web que también son una zanahoria lista para usar es que sale con todas las cosas diferentes incorporadas correctamente. Veo que tenemos un equipo que podría crear sitios web personalizados para nosotros en todas las plataformas diferentes y parece convertir muy bien y es muy fácil de usar.

00:10:39:18 – 00:10:45:21

Bryan Driscoll

Tiene sobre nosotros, la sección de testimonios, los blogs, todo eso. Entonces, desde el punto de vista de SEO, funciona muy bien.

00:10:46:21 – 00:11:06:12

Bobinadora Brady

Sí, lo estaba, es un poco gracioso. Antes de grabar, estaba, ya sabes, haciendo mi parte para el podcast y fui al sitio web de ustedes. ¿Fue por una dos casas punto com. Este es, ya sabes, así que pensé, oh, chicos, obtuvisteis una conversión de un año, entonces es básico, parece que hay mucho más que puedes hacer como Karen, estabas diciendo pequeños anuncios que convierten en este momento está haciendo el trabajo.

00:11:07:13 – 00:11:26:08

Bryan Driscoll

Sí, ya sabes lo que nuestro sitio web está literalmente fuera de la caja. Quiero decir, obviamente, cambiamos mucho el contenido, cosas así para clasificar con fines de SEO. Pero desde el lado del diseño lo miro porque trato con vendedores cuando estamos comprando propiedades y trato de pensar, está bien, ¿qué está buscando un vendedor? Están buscando a alguien que sea local.

00:11:27:00 – 00:11:44:23

Bryan Driscoll

Pueden comprar su casa que no parece un gran banco que los va a capitalizar. Entonces, ¿por qué querría que mi sitio web se vea realmente elegante e intimide a la gente? Están buscando a una persona normal. Tienen problemas, son vulnerables. Así que eso es algo que me gusta de él. No cambié mucho en el lado del diseño y se convierte como loco.

00:11:46:16 – 00:11:52:12

Bryan Driscoll

Así que sí, quiero decir, recomiendo a la gente que lo revise, que haga lo mismo. Piensa en tu audiencia, ¿sabes?

00:11:52:12 – 00:12:12:16

chad keller

Sí. Si las personas que nos preguntan que todo el tiempo hay mucho contenido, ese sitio en sí, como si no tuviéramos testimonios ni nada allí, pero el contenido en sí sí lo es. Por lo tanto, es muy granular cuando se trata de SEO, como las palabras clave detrás de todo, pero también convierte muy bien desde el punto de vista del tráfico pagado, porque es solo un mensaje directo en la sección principal con ese formulario.

00:12:13:00 – 00:12:15:19

chad keller

Por lo tanto, hace lo mejor de ambos mundos para nosotros.

00:12:16:13 – 00:12:37:12

Bobinadora Brady

De acuerdo, construí una serie de sitios web para mí personalmente, tanto en, ya sabes, plataformas como Wix y lo que sea, y lo hice bien a lo largo de los años. Chad, puedo relacionarme contigo porque estás motivado, parecía al menos corregirme si me equivoco, impulsado por la estética y realmente invertido en la importancia de la marca y la marca consistente a largo plazo.

00:12:38:18 – 00:12:56:15

Bobinadora Brady

¿Estaría de acuerdo con la afirmación de que la mayoría de las personas diseñan sitios web para ellos mismos, como su agente inversor de lanzamiento promedio? Están pasando todo este tiempo personalizándolo, haciendo lo que creen que es genial o importante a sus ojos. ¿Crees que lo están haciendo más por sí mismos que por lo que su cliente está buscando?

00:12:57:14 – 00:13:16:16

chad keller

Sí, estaría de acuerdo con eso, y está bien si quiere ir por ese camino y quiere sobrediseñar el sitio web y tener este sitio hermoso, pero si quiere clientes potenciales al final del día y quiere conversión, usted debe ir a un sitio web basado en conversión en ese punto donde puede tener ese sitio de reserva de front-end que podría enviar.

00:13:16:22 – 00:13:36:23

chad keller

Si está hablando con alguien en algún lugar o quiere referir a las personas o publicar en Facebook usted mismo. Bien, tengo ese sitio increíble para enviar a la gente. Pero si está haciendo SEO, si está haciendo papel, haga clic en anuncios de Facebook, todo eso, debe pensar en una mentalidad de tipo de conversión para tener ese sitio y luego poner un sitio web basado en conversión en un subdominio, lo que sea. Puede ser.

00:13:37:08 – 00:13:52:11

chad keller

Y no tiene que ser su sitio web frontal. Si le importa tanto su marca y todo lo que tendrá peso con el tiempo, puede configurarlo de esa manera. Que haces. Al final del día, son las ofertas, los clientes potenciales, las ofertas y el dinero lo que importa. Así que deberías pensar de esa manera.

00:13:52:23 – 00:14:06:09

Bryan Driscoll

Sí, creo que tú también tienes razón. Lo hicimos. Hice esto una vez, yo y Chad, lo hicimos con una postal y no con un sitio web. Y lo hicimos lo que pensamos que se vería elegante. Y fue para nosotros, como, de lo que estás hablando. Lo hicimos. Hey, esto es lo que queremos ver. Y fue muy elegante.

00:14:06:09 – 00:14:24:03

Bryan Driscoll

Lo enviamos y recibimos cero llamadas telefónicas y luego enviamos cartas amarillas, que son feas pero efectivas. Y recibimos llamadas telefónicas. Así que creo que con los sitios web también las personas tienen en mente lo que quieren que se vea frente a lo que buscan los vendedores, y diseñan su sitio web en función de eso frente a lo que es importante.

00:14:24:12 – 00:14:49:13

Bobinadora Brady

MM Sí, es casi una cuestión de identidad. Es como si quisiera que me percibieran de esta manera y algo así como lo que va a hacer, ya sabes, lo que va a hacer el trabajo. Es interesante. Sí, bueno, gracias por compartir. Entonces, hemos hablado sobre Carrot listo para usar, hemos hablado sobre algunas de las cosas más básicas que me hacen decir cuando lanza su sitio web de atención, el tipo de cosas que necesita abordar para realmente tipo de impulsar su conversión y personalizarla en el primero es la personalización.

00:14:49:13 – 00:15:14:12

Bobinadora Brady

Entonces, su logotipo, los colores de su marca, para que pueda tener una apariencia cohesiva y que lo diferencie. En segundo lugar, y ser localización. Así que asegúrese de que usted es local para su mercado. Y luego tercero, sea credibilidad. Entonces, agregando sus primeros testimonios, veamos estos tres rápidamente. Así personalización logo y colores de la marca. Chad Brown ¿Qué están haciendo en cuanto a la personalización en su sitio web?

00:15:15:12 – 00:15:34:21

Bryan Driscoll

Así que diría sobre la personalización, hablemos del logotipo, sin siquiera mirar el diseño, pero hay mucha gente que quiere ser conocida como Pittsburgh Acquisitions LLC es su marca frente a algo como Pittsburgh. los chicos compran una casa o algo así. Entonces, una cosa para mirar es lo mismo en una parte.

00:15:34:22 – 00:15:48:06

Bryan Driscoll

Manteniéndose en un nivel personal, piense en su marca y logotipo de la misma manera. ¿Con qué se va a identificar la gente que no te hace ver como un gran conglomerado de empresas? ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Qué opinas de Chad? ¿Qué opinas sobre el diseño? ¿Como en los logotipos?

00:15:48:06 – 00:16:07:04

chad keller

Bueno, lo ves desde nuestra marca, como para una o dos casas localmente, como aquí en Pittsburgh, la gente usa 412 camisas, 412 sombreros, 412 calcomanías para parachoques. Como en todas partes es como, ¿sabes lo que es 412? Y es por eso que elegimos 412 casas que eran como un ambiente local. Mientras que, ya sabes, eres como, Oh, vives en Pittsburgh.

00:16:07:05 – 00:16:20:20

chad keller

Como, eso es solo que es una gran cosa aquí. Pero cuando te adentras en el logotipo y esas cosas, como, sí, deberías tener algo que te guste representar, especialmente si esto es como tu tiempo completo, este es tu negocio. Quieres tener algo que quieras te sientes cómodo, que te gusta, que estás bien con la promoción.

00:16:21:22 – 00:16:38:18

chad keller

Pero al final del día, no tienes que pensar demasiado. Como si no tuviera que ser un loco profesional, perfecto. No va a ser el final de todo, depende de si alguien completa un formulario en su sitio o no. Hemos tenido un sitio sin logotipos y lo han convertido para que eso sea algo a tener en cuenta.

00:16:39:14 – 00:16:47:15

Bobinadora Brady

Aquí está la verdadera pregunta ¿Qué tan serio debe ser cada inversionista de bienes raíces para tener alguna forma de casa dentro de su logo? No sé si alguna vez he visto uno que no lo haga.

00:16:48:15 – 00:16:53:20

Bryan Driscoll

Sí, por lo general siempre hay no sé si el no sé si tienes que hacerlo. Sin embargo, por lo general siempre hay algo parecido a una casa allí.

00:16:54:03 – 00:16:55:03

Bobinadora Brady

Siempre hay una casa ahí.

00:16:55:09 – 00:16:56:11

Bryan Driscoll

Sí. O al menos un techo.

00:16:57:02 – 00:17:00:05

Bobinadora Brady

Sí. Tienes el techo. El techo o, como, el final de una llave o algo así.

00:17:00:11 – 00:17:02:11

chad keller

Sí, y hay más sobre eso. Sí, eso es cierto sin embargo.

00:17:02:16 – 00:17:23:06

Bobinadora Brady

Cada uno. Bueno. Entonces, personalización, hemos hablado sobre los colores de la marca del logotipo. Cualquier pensamiento sobre usted sabe, esto es que no puedo entender esto es diseño en conversión cualquier pensamiento sobre colores en general solo en un nivel alto. Sé que estas son las cosas que, ya sabes, parecen realmente simples. Algunos de nosotros no pensamos en ellos en absoluto, pero algunas personas lo harán.

00:17:23:18 – 00:17:33:07

Bobinadora Brady

Probablemente soy una de esas personas a las que simplemente les gusta, devanarse los sesos durante días. Como si tuviera que conseguir el color perfecto. ¿Algún color específico que vea que se está convirtiendo bien o simplemente se siente bien para nuestra industria?

00:17:33:15 – 00:17:53:11

Bryan Driscoll

¿Sabes que? Esto es divertido. Mencionas esto porque Chad y yo hablamos de esto y no estamos de acuerdo. Estamos de acuerdo en estar en desacuerdo a veces sobre los colores. Así que mi opinión sobre los colores es, especialmente con los anuncios cuando estás haciendo marketing pagado, creo que los colores más brillantes, cosas así, como un azul en un convertible naranja. Bueno, se ve bien.

00:17:53:11 – 00:18:14:17

Bryan Driscoll

Puedes tener CD naranjas. Lo llaman acciones. Miro eso solo porque he estado en esto mucho tiempo. Dijeron cuando volví a investigar, eBay usa azul para los botones. Amazon no es azul. Usan la naranja para los botones. Amazon usa la naranja. Y se han estudiado pruebas que dicen que esos colores específicos hacen que las personas sean más propensas a hacer clic.

00:18:14:17 – 00:18:25:10

Bryan Driscoll

Pero eso es todo. Esa es solo mi opinión. Me gustan los colores más brillantes, cosas como esa que contrastan totalmente con el color de su sitio web para su llamado a la acción. Y luego Chad también puede darte sus $0.02 en color.

00:18:25:14 – 00:18:40:00

Bobinadora Brady

Uno que es antes de su espectáculo. Es decir, ya sabes, no es solo tu opinión, sino que es lo que encontramos, que nos importa. Hemos probado, ya sabes, los colores de los botones, ya sabes, numerosas veces a lo largo de los años. Y eso es lo que encontramos exacto también. Quiere que esté separado de su marca, la apariencia de todo el sitio web.

00:18:40:00 – 00:18:47:07

Bobinadora Brady

No se supone que se mezcle con tu logo y los otros elementos que llamaste botón de acción realmente necesitan resaltar. Suele ser naranja.

00:18:48:02 – 00:19:09:08

chad keller

Sí, sí. No, estoy de acuerdo con eso. Me gusta especialmente en CTA y todo, pero debe tener colores complementarios entre sí. Realmente no deberías salirte de la caja solo porque te gusta el verde y el rojo o el verde. Y no sé, no puedo decir de mi cabeza cuáles son nuestros colores complementarios entre sí, pero hemos tenido personas que se acercan a nosotros con cosas como Marrón y Púrpura o algo así y eso es completamente como, Oigan, muchachos, les gusta esto rudo.

00:19:09:08 – 00:19:28:19

chad keller

Esto realmente no se ve bien. ¿Te importaría si cambiamos esto? Así que, si realmente no te importa en absoluto, solo me gustaría que Google me indicara cuáles son nuestros colores complementarios. ¿Cuáles son algunas paletas de colores que funcionan juntas y simplemente elige una de ellas y trabaja a partir de eso? Pero de nuevo, no lo pienses demasiado. Es solo que, sí, en algunas cosas es particular.

00:19:28:19 – 00:19:37:08

chad keller

Es preferencia personal también. Como incluso en la licencia de maternidad, cómo estamos con nuestra nueva marca y cosas del producto con preferencia personal y ojos brillantes.

00:19:38:04 – 00:19:38:12

Bobinadora Brady

Sí.

00:19:39:01 – 00:19:56:15

Bryan Driscoll

Brady 1 a 2 que puedes mirar es realmente fácil para las personas. Si busca color en Google, aparecerá un círculo con todos los colores y si hace un símbolo de paz, utilícelo como si eligiera su color dominante, si lo desea, diga que baja y obtiene una pieza. un circulo. Esos otros dos colores, generalmente complementamos el principal.

00:19:57:10 – 00:20:14:21

Bobinadora Brady

Oh, te tengo. Sí. Creo que en realidad otro que mencionaste y creo que Adobe tiene una herramienta. Si lo encontramos, lo pondré en las notas del programa. Pero si buscas en Google el color de Adobe, en realidad lo haremos, ya sabes, puedes decir que este es mi color favorito. Y luego, aquí están los cinco colores complementarios que lo acompañan para que no tengas que devanarte los sesos como si estuvieras con todos tus amigos diseñadores de interiores.

00:20:14:21 – 00:20:34:16

Bobinadora Brady

Oye, ¿sabrías que mi color favorito es el morado oscuro? Chad, ¿qué va mal con esto? El lobo es morado oscuro. Nada. Comenzar de nuevo. No hagas un sitio web morado oscuro, por favor. De todos modos, basta de colores. El punto es que no lo pienses demasiado. Elige colores atractivos. Ya sabes, obtén comentarios de algunos amigos, gente de la industria. Oye, ¿cómo se ve esto?

00:20:34:18 – 00:20:36:16

Bobinadora Brady

¿Esto te parece bien? El fácil de navegar.

00:20:37:08 – 00:20:50:21

chad keller

Otra manera fácil de pensarlo también es que, si realmente no te importa, hicimos, por un lado, casas, negras y doradas. Los Pittsburgh Steelers son oro negro. Los pingüinos de Pittsburgh son negros y dorados. Los piratas son negros y dorados. Es un color localizado que mucha gente reconoce.

00:20:51:18 – 00:21:07:17

Bobinadora Brady

Sí, ese es un buen punto. Y eso es enorme para pensar. Como lo que es, lo hace mucho más fácil. ¿Qué ama la ciudad? Ya sabes, crecí en San Antonio, así que puedo relacionarme con eso porque es como, ya sabes, en todas partes, ya sabes, todo el mundo está representando a los dos. Es como dos o no, ya sabes, en San Antonio y es como San Antonio Spurs.

00:21:07:17 – 00:21:25:10

Bobinadora Brady

Quiero decir, creo que un negro y plateado ahora es blanco y negro. Pero en el pasado, o tal vez el cambio atrás, era como el verde azulado y el naranja y luego el rosa fucsia, como colores de fiesta. Y así fue el tema de la ciudad. Todo el mundo los conoce, como esa extraña combinación de tres colores. Y lo hace muy bien.

00:21:26:15 – 00:21:31:11

Bryan Driscoll

Sí, sí. Y esa conexión también, porque hace, ya sabes, les hace saber que eres local cuando lo obtienes.

00:21:32:03 – 00:21:50:19

Bobinadora Brady

Si, exacto. Localización del siguiente punto. Cualquier otra cosa que ustedes estén haciendo, lo están haciendo en cuanto a copia. Cualquier cosa que esté cambiando en un sitio web de atención de forma inmediata para decirle a la gente que somos locales, ya sabe, por lo que es posible que hayan visto su uno para que hayan visto el negro y el dorado, tal vez hayan leído su página acerca de cualquier otra cosa. estás haciendo para decir, oye, somos chicos locales.

00:21:51:08 – 00:22:09:06

Bryan Driscoll

Esto no se trata realmente de la conversión, pero entraremos y crearemos muchas páginas de ciudades solo para la presencia de SEO, cosas así, de las que podemos hablar en diferentes momentos. Pero entraría y pondría me gusta en su página acerca de nosotros y luego pondría fotos de su familia o fotos de ustedes cosas así en la página acerca de.

00:22:09:14 – 00:22:33:11

Bryan Driscoll

Mismo. Si tienes testimonios, tira un menor como si no tuviéramos uno por uno dos casas que rompemos convertimos mejor si hiciéramos más como los zapateros con agujeros en los zapatos a veces. Bien. Pero en su sitio web ponga esos testimonios y cosas así también y simplemente hágalo personalizado solo para que haya una parte porque hay tantos tiene muchos inversores use zanahoria haga que su persona sea diferente hágales saber que usted es la persona Detrás de eso.

00:22:34:06 – 00:22:50:23

chad keller

Sí, los clientes que los hacen más personalizados o muestran a su familia y se sienten cómodos con eso y esas cosas. Parece que obtienen una mejor respuesta en cuanto a comentarios, incluso en anuncios y cosas en las que ves que solo nuestra industria en general, la gente siempre dice: ¿Están tratando de robarnos nuestra casa o hacer esto o hacer? ¿eso?

00:22:51:04 – 00:22:57:13

chad keller

Pero si empujas a una familia y lo tomas más como ese tipo de enfoque, no parece que reciban tantos comentarios negativos.

00:22:58:09 – 00:23:24:10

Bobinadora Brady

Si absolutamente. Ya sabes, tuvimos un Daniel Kang en el podcast recientemente hablando sobre SEO y se está estrellando en Hawái. No puedo recordar dónde en Hawai. De todos modos, tiene una de las mejores páginas que he visto para un sitio web de atención. Me refiero a una de las mejores páginas que he visto en general. E hizo algo realmente interesante cuando puso a sí mismo a su cónyuge o a su pareja, y luego a todo su equipo en la página donde la mayoría de la gente dice, Oh, solo soy yo.

00:23:24:10 – 00:23:42:06

Bobinadora Brady

Solo soy el tipo que compra casas. Pero puso a todos, ya sabes, todo el camino hasta Vas como, ya sabes, una hermosa foto en la cabeza y luego una biografía y es como, este es un esfuerzo de equipo. Y lo hizo mucho más agradable y mucho más creíble, especialmente, ya sabes, en Hawái, donde se necesita un mayor factor de confianza.

00:23:42:09 – 00:23:43:23

Bobinadora Brady

You know, you really need to be local.

00:23:44:16 – 00:24:01:02

Bryan Driscoll

Sí. Hey, Brady, you know what? That just made me think on your thank you page on a care website, Toss a video on there. Hey, thanks for filling out a form. Here's what to expect next. And then go out through it. Someone's going be giving you a call and here's what here we're going to come out and give you an offer.

00:24:01:02 – 00:24:03:17

Bryan Driscoll

Things like that also are really good on that side.

00:24:04:08 – 00:24:17:04

Brady Winder

That's a great too. Those are great tips. And so through and I don't mean I mean that's something it's like it's funny it's e-commerce like standard practice or like online marketing standard practices. But I don't think you see many people doing that in our space now.

00:24:17:04 – 00:24:30:15

Bryan Driscoll

You don't. And it and it helps because like you figure they're filling out five different a lot of these sellers they're on Google pay per click just go into people's websites. But if they see you and then they see your website, you're real person. And then after it's like, Hey, you know what? Thanks for filling out a form.

00:24:30:15 – 00:24:40:15

Bryan Driscoll

Here's a here's what we're going to do. You expect a call from us? We're going to ask you some questions and then if it's a fit, we're going to come meet with you. It lays out the objections and it puts their guard down when you do end up talking to them.

00:24:41:19 – 00:25:18:03

Brady Winder

I love that. That's a good tip, man. I guess we talked about personalization, localization, credibility. We talked about adding some of those first testimonials and help increase conversion. A couple more things and we're going to wrap it up and then we'll move on to part two next week. But we kind of touch on this in the beginning, but any other considerations you guys would make as far as when you're when you're changing up your website, when you're getting traffic from paid ads versus organic SEO, what needs to be different in simple terms?

00:25:18:16 – 00:25:43:02

Bryan Driscoll

Okay, so the SEO has to be optimized content to rank, right? So they're usually more content heavy, longer pages. You still want to format them, not like you're just paste on a word document onto a page, but format them. But they're going to be really content heavy with paid ads. You don't you don't really need to like you need to have content and things on there for quality score on Google for paper click, but not so much.

00:25:43:02 – 00:26:04:03

Bryan Driscoll

So you need to have those really call to action direct. So it's two different audiences. And so SEO, you're trying to have the search engine understand what the page is about. You need the content paid ads. You don't. You need to have hard call to action right at the beginning. People have to understand exactly what your website is about within one second, and then you can sell reasons underneath it.

00:26:04:03 – 00:26:05:20

Bryan Driscoll

But it has to be like super fast.

00:26:07:07 – 00:26:24:12

Chad Keller

You'll get a client today that actually asked me about what we're offering. Does different display methods now where we can list we're going to do innovations, we're going to do this, can we lay that out on the site or in the hero section? And somehow I'm like here and confuse them. Like they just want to know, can you buy their house fast?

00:26:24:12 – 00:26:43:05

Chad Keller

Can you buy it for cash? We get it quick, whatever it may be, like just a one liner. You don't want to put that all in the hero section, especially on paid traffic when they're trying to figure out like, well, do they do this or they do that or they do it all, Like you can really confuse a seller at that point, especially when they're desperate, stressed or whatever it may be situation there.

00:26:43:05 – 00:27:05:18

Bryan Driscoll

And yeah, you do want to keep it simple. And that brings up a good point to say. You're say you're targeting specific types of things like inherited homes. You can have one specific landing page. We buy inherited homes fast or so your inherited home fast. Have the messaging really clear. If you want to have five different things, make five different landing pages and send different traffic to them that are relevant.

00:27:06:07 – 00:27:25:06

Brady Winder

MM Yeah, that makes a lot of sense. There was actually actually a thread going on internally here with the care team about I think a couple of members had burst the topic of Hey, what about a, what about a website template for creative finance? And so was this conversation of like would it confuse them? Is it too much?

00:27:25:06 – 00:27:41:05

Brady Winder

Do you save that for the closing table or do you save that for the the seller format? And so it sounds like I mean, that's kind of the direction we were leaning, but it's like, well, maybe not necessarily what you would lead with, but something you keep in your back pocket to help close the deal, if that makes sense.

00:27:41:17 – 00:27:50:00

Bryan Driscoll

¿Bien? Yeah, because the seller doesn't know what creative financing is. They just want to sell their house. They're just looking for can you buy? They don't care which which way, like how you do it.

00:27:50:10 – 00:27:53:19

Brady Winder

Sí. Sí. That term is definitely going to. That's going to confuse them.

00:27:54:05 – 00:27:56:11

Bryan Driscoll

Sí.

00:27:56:11 – 00:28:13:02

Brady Winder

Cool. One more question here. Well we'll wrap it up and we might dive deeper into this in the next episode, but anything you're doing to make sure your site converts well on mobile, it's funny, even just me phrasing the question this way because it's mobile is the majority now, But anything there.

00:28:13:22 – 00:28:34:04

Bryan Driscoll

You know what Carrot? Carrot does a pretty good job on mobile. We did something in to see Yes, we want the form to be in like on your phone. We want the form to populate right at the top. So we were able to actually remove some of the text on mobile. It's above the form to pull it up so that they can see sell your house fast and then the form is right there without scrolling.

00:28:34:18 – 00:28:41:23

Brady Winder

Mm. Yeah, it's a good tip. Have you guys done any to send that to see. Is it converting better or is it more of just a gut feel now.

00:28:42:06 – 00:28:43:02

Bryan Driscoll

It converts better.

00:28:43:08 – 00:28:47:17

Chad Keller

Sí. It's actually something we tried to do for like all clients because they actually convert converted so much better for us.

00:28:48:06 – 00:28:50:17

Brady Winder

Well, sorry for making you spill your secrets on the podcast.

00:28:51:04 – 00:29:06:02

Bryan Driscoll

¿Sabes que? We actually just did a test with Carrot about a little ways back, testing different things on the landing pages, which we can go into as well if we want on the next episode. But yeah, we spent all, we sent a lot of traffic with different landing pages and test all kinds of different stuff, which is cool.

00:29:06:18 – 00:29:28:16

Brady Winder

Awesome. That's the perfect cliffhanger. We're going to just Netflix, you guys. It's a perfect cliffhanger For the next episode. We're going to talk about get a little bit nerdier, a little more nitty gritty, and what some of those tests are that you guys, these guys have ran. That's about it. For this one, make sure to go to Care.com site convert to get all of our guides and best practices or checklists or other podcasts on what set design and conversion.

00:29:29:08 – 00:29:48:21

Brady Winder

If you guys want to work with Brian and Chad, you can tell just from this conversation they know what they're doing. They're 100% working with real estate investors, getting motivated seller leads. That's why their business name is going to be Liz. And it was. If you want to work with them, go to Marketplace dot Care.com. If you're a care member or just search motivator, please on Google and you will find them.

00:29:49:01 – 00:30:28:07

Brady Winder

The proof is in the pudding. If you're looking for more of a done with you option, if you're like, Hey, this is really cool and you want to work with the care team to do your SEO and do a lot of the other stuff and go to Care.com slash authority and check out our authority leader plan. But anyways, join us for part two next week and we will see you guys later.