21 consejos de expertos en marketing de la construcción [Guía detallada]

Publicado: 2022-08-20

Si está buscando comercializar su empresa de construcción y hacerlo usted mismo, ¡preste atención! ¡Lo hemos hecho para más de 10 empresas de construcción y servicios para el hogar y yo (junto con otros 7 expertos) le doy hasta el último secreto que puedo extraer de mi cabeza! No es necesario ser un genio para obtener un sinfín de contactos de construcción en piloto automático; lo que sí se necesitan son 10 a 20 minutos para sentarse y estudiar estos secretos de marketing de construcción que tanto han reñido.

Pero primero, míranos dar algunos consejos de marketing y CRUSH A CAR en este video:

Tabla de contenido

Tabla de contenido

  • Manejo de reputación
  • Diseño de sitio web hágalo usted mismo
  • Diseño de sitio web personalizado
  • Optimización de motores de búsqueda
  • Anuncios pagados / PPC
  • Redes sociales
  • Vídeo marketing
  • Correo electrónico / Automatización
  • Correo directo/folletos/letreros de jardín
  • Houzz, HomeAdvisor, Chincheta, etc.
  • Referencias y otros métodos

Manejo de reputación

¿Te gusta cómo se ve cuando buscas en Google el nombre de tu empresa?

Si no te gusta (no hay suficientes reseñas, otras compañías con un nombre similar aparecen antes que tú), ¡no te preocupes! Hay maneras de mejorar la forma en que se ve cuando la gente te busca en Google.

Todo comienza con la gestión de la reputación: ¡tome el control de su reputación! Estos 3 pasos lo ayudarán a hacerlo usted mismo: ingrese su correo electrónico a la derecha para obtener el guión perfecto para enviar a sus clientes satisfechos.

1. Hazlo ahora: toma el control de tu reputación

Haga un buen trabajo Si recibe críticas negativas en línea, la primera estrategia es la más importante. Haga un mejor trabajo, incluso si tiene que cobrar más. Por eso es mejor controlar los procesos, tener una comunicación clara con los clientes y enfatizar una buena relación antes de trabajar con alguien. Si las expectativas son claras, cobra lo suficiente para ofrecer un servicio de primer nivel y espera buenos clientes que sabe que puede superar las expectativas.

2. Contacte a las personas para las que hizo un buen trabajo y pídales que escriban reseñas

Incluso puede proporcionar enlaces sobre dónde dejar la reseña; sugiero al menos Google y Facebook. Crédito adicional para Houzz, HomeAdvisor, Angie's List y Yelp, pero siempre informe a las personas que pueden copiar y pegar una breve reseña de todo lo anterior. Responde a todas las reseñas (incluso las negativas)

Madre e hija dejando una revisión en línea para marketing de construcción

Hay evidencia que sugiere que las reseñas positivas en Google son incluso buenas para su clasificación en Google... y lo ayudarán a obtener más tráfico. Pero incluso solo desde el punto de vista de la situación, responder a todas las críticas, negativas o positivas, en un tono mesurado y positivo es importante para la reputación de su empresa. Deje que su mejor yo salga a relucir cuando responda, y no se enoje cuando alguien deje una crítica negativa: pregunte qué puede hacer para solucionarlo y recuerde que todos los que lo encuentren en línea verán las reseñas, así que no sea idiota. .

3. Crea un sistema para obtener más reseñas

  • Asegúrese de tener un enfoque sistemático para obtener más revisiones de forma regular.
  • Construya una reputación en los sitios de revisión que más le importan
  • Mejora el SEO local para que te encuentren más fácilmente
  • Obtenga información para mejorar las operaciones comerciales
  • Administre, informe y realice un seguimiento de todas sus revisiones

Tenga un sitio web estelar que represente el nivel de calidad que ofrece

¿Debe utilizar una plantilla de sitio web o hacer un sitio personalizado?

Intente hacerlo solo, hasta que llegue el momento de aumentar la profesionalidad.

A pesar de que creamos sitios web, no me importa decirle a la gente que pruebe algo como Squarespace o Wix, si nunca antes han tenido un sitio web (y tal vez tengan menos de 200,000 ingresos anuales), si aún no puede contratar un equipo, puede que no sea el mejor momento para gastar entre 5 y 25 000 en un sitio web.

El siguiente paso de Squarespace o Wix es un tema de WordPress: a veces puede tener suerte y encontrar un profesional independiente barato o una cierta persona inteligente para manejar un tema para usted rápidamente (desde $ 500 - $ 5,000) o encontrar un tema que le guste en ThemeForest y algunos conceptos básicos sobre cómo configurarlo.

Querrá configurar un alojamiento de WordPress dedicado en GoDaddy (más básico a $ 3.99- $ 13.99 mensuales) o WPEngine (premium a $ 35 - $ 290). Lo que realmente me gusta de WPEngine es que hay un sitio de prueba en el que puede hacer cambios antes de implementarlos en el principal, y hay muchos elementos para el tiempo de actividad y la velocidad.

La mejor parte de WordPress es que hay muchas herramientas increíbles para SEO, lo que significa que es más probable que esté construyendo para el futuro, no solo para las personas que envía allí con su tarjeta de presentación. Además, si necesita algo personalizado, incluso las empresas de marketing y los desarrolladores más profesionales podrán crearlo en un sitio de WordPress. Squarespace y Wix son geniales para obtener algo rápidamente (y para empezar, realmente no necesitas mucho contenido de 'Cómo hacer') pero tienen un límite máximo de lo que puedes hacer con la funcionalidad porque son un sistema cerrado.

Cómo comenzar con un sitio de WordPress hoy

  • Elija un tema que sienta que puede hacer que haga lo que quiera (en general) en ThemeForest.
  • Configure el alojamiento de WordPress en GoDaddy o WPEngine.
  • Cárguelos en Apariencia > Temas.
  • Instale los complementos recomendados que el tema le avise y actívelos. Apariencia > Complementos.

  • Encuentre la configuración del tema principal (diferente para cada tema), y si el archivo de descarga para el tema incluía 'contenido de muestra o marcador de posición' (generalmente en forma de archivo XML), cárguelo donde el tema le indica que lo haga. Esto realmente ayudará a que el tema se parezca más al sitio de demostración.
  • Después de cargar el marcador de posición o el contenido de muestra, es posible que deba ir a Configuración y en la configuración de la página de inicio> seleccione la página de inicio que el tema proporcionó en el contenido de muestra y en la página Publicaciones> seleccione la página de blog que el tema proporcionó en el contenido de muestra.
  • Después de hacer esto, haga clic en el nombre del sitio en la parte superior izquierda para ver la parte frontal del sitio y ver cómo se ve, antes de volver a la configuración del tema e ingresar los colores, las fuentes y la configuración de estilo base.
  • Luego comience a intercambiar títulos, imágenes y texto en las páginas yendo a Páginas > y eligiendo la página que desea editar, o navegando en la parte frontal y seleccionando 'Editar página' en la barra superior cuando llegue a la página quieres editar.
  • Además de la configuración del tema, otra área clave que puede necesitar editar es la sección 'Apariencia> Widgets' que a menudo alberga los widgets de encabezado (parte superior del sitio) y pie de página (parte inferior del sitio) para un tema.

Si el tema no tiene un marcador de posición o contenido de muestra, es un poco más difícil, por lo que podría ser algo que busque para asegurarse de que el tema lo tenga antes de comprarlo. Sin él, tendrá que jugar con la configuración del tema desde cero e intentar reproducir el aspecto de su sitio de demostración, o modificarlo para obtener el efecto deseado.

( Consejo profesional: solo pague $ 49 por la configuración del tema si nunca ha configurado uno antes porque puede ser complejo si nunca lo ha hecho antes. En total, gastará $ 100- $ 120 pero probablemente le ahorre algo de tiempo en el resto de la configuración).

Pero, ¿qué sucede si desea que su sitio web obtenga la mayor cantidad posible de clientes potenciales?

El diseño de sitios web personalizados le permitirá dejarlo en manos de profesionales. (porque ser un profesional en su industria ya es bastante difícil). Si ha superado una cierta marca de ingresos, su tiempo se está volviendo más valioso, y tal vez haya intentado crear un sitio web antes y se encontró con obstáculos para hacerlo. exactamente como te gustaría. En cierto punto, es inteligente que un profesional diseñe su sitio web.

Tener un negocio es estresante - Tengo 45 años y me siento genial meme

Algunas cosas que pueden hacer que valga la pena pagarle a un profesional:

  • Los profesionales de la web han pasado por el proceso muchas veces , por lo que entienden ciertas trampas y oportunidades en el proceso y, por lo tanto, pueden ayudar a resolverlas.
  • Brindarán una perspectiva externa : a veces es fácil involucrarse en la política interna de su propia empresa, y una perspectiva externa puede hacer preguntas importantes para aclarar lo que realmente importa, como lo que realmente lo hace especial, y lo lleva de vuelta a lo que el La acción principal que queremos que la gente realice en este sitio es.
  • Idealmente, también han estado monitoreando los sitios después de que se crearon, para que puedan ayudarlo a guiarlo a lo que también ayudará a generar tráfico. Si una empresa ha ayudado a muchas empresas a dirigir el tráfico a muchos sitios a través del tráfico orgánico de Google, los anuncios pagados y las redes sociales, también pueden ayudarlo a tomar buenas decisiones a largo plazo.

Si actualmente se encuentra en este punto y busca un grupo de profesionales de diseño web que lo ayuden a llevar su presencia en línea al siguiente nivel, es posible que podamos ayudarlo. Echa un vistazo a nuestra exhibición de diseño de sitios web para ver lo que hemos hecho por los demás y establece un horario para conversar con nosotros sobre cómo podemos ayudar a tu negocio.

ejemplo de sitio web de marketing de construcción perma pier

OPTIMIZACIÓN DEL MOTOR DE BÚSQUEDA

La varita mágica para convertir su sitio web en un imán de tráfico

¿Has oído hablar de la optimización de motores de búsqueda?

No, no me refiero a los malditos marcadores automáticos que te dicen que tu lista de Google está a punto de ser eliminada.

La optimización de motores de búsqueda, o SEO, es el proceso de realizar ajustes técnicos en su sitio web para hacerlo más atractivo para Google y otros motores de búsqueda, obtener enlaces a su sitio desde cualquier otro lugar de Internet y desarrollar contenido en su sitio en clave. (también conocido como 'estrategia de contenido').

Es la estrategia n.° 1 que sugeriría para las empresas de construcción que dan servicio a áreas locales porque les permite competir con los grandes (porque a menudo no pueden atender las áreas locales tanto como usted; tiene solo una o unas pocas ubicaciones geográficas). regiones en las que puede impulsar con SEO LOCAL).

SEO local: significa crear páginas de destino, usar las clasificaciones de Google Maps, etc. y todo lo que describo en las próximas 2 o 3 secciones lo puede hacer usted mismo y puede hacerlo en unos días si realmente lo presiona. El SEO es un juego largo, pero también puede obtener ganancias importantes rápidamente si hace lo correcto.

Hágalo ahora: aumente la optimización de motores de búsqueda

  • Espiar el ranking de tus competidores, ya que estos consejos son increíblemente valiosos. Todo lo que tiene que hacer es introducir los sitios web de su competencia en una herramienta como Ahrefs.com o SEMRush.com y ver qué es lo que les genera más tráfico. Pregúntese: "Si obtuviera tráfico para estos términos y la página le diera a la gente razones para trabajar conmigo, ¿ganaría dinero por clasificar estos términos en la primera o dos páginas de Google?"
  • Cree páginas de destino y publicaciones de blog que busquen esos temas, hay suficiente tráfico para ese término, y si la respuesta es afirmativa (a la pregunta anterior), cree una publicación de blog o una página de destino para ese término.

Obtener enlaces a su sitio. Pero, ¿cómo haces eso?

  • Use Yext.com o Moz Local para obtener más de 100 listados de directorios locales que se vinculan a su sitio rápidamente.
  • Escriba un comunicado de prensa con fines de SEO, distribúyalo de forma económica y obtenga más de 350 enlaces a su sitio.
  • Obtenga un perfil verificado en Inc.com para obtener un enlace sólido y agradable con una autoridad de dominio de 91+ rápidamente. (Domain Authority o DA es una métrica de SEO que dice 'qué tan confiable es este enlace', y aunque no es perfecto, es una manera fácil de verificar qué tan efectivo puede ser un enlace rápido. (Puede usar Mozbar. para verificar sitios en el volar.)
  • Escriba de 3 a 5 publicaciones de invitados en sitios decentes de "autoridad de dominio" en su nicho con enlaces a su sitio. ¡Es tan fácil como enviar un correo electrónico a personas de su industria y preguntarles si puede escribir una publicación de blog para ellos!
  • Permítanos hacer 1-4 por usted. Nuestros primeros 3 meses de SEO cubren todos estos métodos de vinculación + un análisis competitivo inicial de 7 sitios web de la competencia: 3000 palabras al mes escritas para su sitio en su nombre / y todo su SEO técnico / y SEO en la página. Vea cómo puede empezar.

Vamos a explicar en detalle, cómo implementar cada uno de estos métodos, en detalle por ti mismo ahora.

OPTIMIZACIÓN DEL MOTOR DE BÚSQUEDA DE BRICOLAJE

Hay muchas maneras de dar pasos en la dirección correcta sin un especialista en SEO profesional.

Primero, debes reconocer el valor del SEO

Cualquier esfuerzo de marketing que valga la pena llevará tiempo (y/o recursos).

Pero si obtienes que estar más alto en Google en los resultados de búsqueda orgánica te traerá más clientes; es bastante motivador hacer ajustes regularmente y experimentar con SEO. Especialmente cuando los clientes potenciales comienzan a llegar más regularmente a partir de cambios aparentemente simples.

Aquí hay 3 guías de SEO para principiantes que podría consultar:

  1. Moz – Guía para principiantes de SEO
  2. Hook Agency – SEO para Empresas Constructoras
  3. Backlinko – SEO en 2018: La Guía Definitiva

Si estudiaras estas 3 guías y experimentaras con las técnicas que contienen, serías un profesional. El SEO realmente es algo 'mágico', ya que funciona muy bien. Pero supongo que la compensación es que lleva una buena cantidad de tiempo. Es por eso que quiero compartir contigo 6 formas fáciles de comenzar con tu SEO hoy.

6 maneras fáciles de comenzar con su SEO hoy

  • Instale Rank Math en su sitio web (o una herramienta de SEO similar si no está en WordPress)
  • Realice la configuración inicial, asegurándose de que elementos como "deslizadores" y "testimonios" individuales estén desindexados.
  • Escriba sus metatítulos y descripciones para todas sus páginas principales, mire a los competidores en los resultados de búsqueda y piense críticamente sobre lo que la gente estaría buscando, y use esas palabras siempre que sea posible.
  • Instale WP Fastest Cache o un complemento de almacenamiento en caché similar para ayudar a aumentar la velocidad de su sitio web (la velocidad juega un papel importante en el SEO).
  • Idealmente, asegúrese de que Google Analytics y Google Search Console estén instalados en su sitio, conectados y recopilando datos (de esta manera podrá realizar un seguimiento de su progreso).
  • Escriba al menos más de 500 (e idealmente más de 700 palabras) para cada una de sus páginas principales, y agregue páginas de servicios y subservicios cuando corresponda.

contratista que trabaja en marketing de construcción por escritura seo

ANUNCIOS PAGADOS DE GOOGLE / PAGO POR CLIC

Resultados rápidos para cuando necesite clientes potenciales lo antes posible

Google PPC es una bestia…

..incluso hasta el día de hoy, cuando puede parecer demasiado caro para las personas que lo han usado durante mucho tiempo.

Puede volverse nostálgico por los viejos tiempos, o consultar estas poderosas ideas para sacar más provecho de sus anuncios de PPC en 2022.

No te enojes, sé rudimentario.

Remarketing: la estrategia One PPC para implementar con seguridad hoy

Pase lo que pase, creo que los contratistas (y todas las pequeñas empresas) deberían hacer remarketing o 'retargeting', que probablemente haya notado antes.

Un ejemplo es cuando fue a comprar un par de zapatos u otro artículo, y luego toda la semana vio anuncios publicitarios pagados tratando de venderle esos zapatos. La mejor parte del remarketing es que los clics que obtiene son súper baratos porque es mucho más probable que las personas hagan clic en su anuncio cuando ya han visitado su sitio. A continuación, le mostramos cómo comenzar con el remarketing hoy:

Consejos PPC de construcción / Adwords para contratistas

Principios para campañas efectivas de PPC para contratistas

  • Sumérjase en la mentalidad de su cliente para la investigación de palabras clave y piense realmente en lo que buscan sus clientes ideales. Asegúrese de elegir palabras clave con un alto volumen. Asegúrese de elegir palabras clave que indiquen una intención real de compra (no solo bricolaje o búsqueda de productos que no vende). Considere, por supuesto, la asequibilidad de las palabras clave que elija.
  • Mire la copia del anuncio de su competidor; toma lo que es bueno, especialmente si ves que un competidor gasta mucho dinero en Adwords. Copie lo bueno de sus campañas y deje el resto. Es probable que si están gastando mucho dinero en ciertas palabras clave de PPC, les está pagando significativamente, pero también tiene que hacer los cálculos por sí mismo.
  • Compare sus costos con su presupuesto. Su costo por clic máximo depende del porcentaje de personas que realmente envían un formulario de contacto o llaman a su sitio, las ganancias por cliente/trabajo y su margen de ganancias en sus trabajos en promedio. Si aún no conoce los números exactos de estas cosas, debe hacer una estimación general para cada una y hacer algunas conjeturas. Realice un seguimiento de sus campañas, y pronto tendrá números más precisos. Mientras tanto, aquí está la fórmula que debe usar:

Suponga que su ganancia por cliente es de $200, con un margen de ganancia del 50 por ciento y una tasa de conversión del 10 por ciento. Al usar la fórmula anterior, puede calcular fácilmente el CPC máximo: CPC máximo = [$200 x (1 – 0.5) x 10]/100 = $10

  • Obtenga claridad sobre su propuesta de valor única. Si usted es el contratista más rápido de la ciudad, si ingresa y termina un trabajo de techo en 24 horas, dígalo. Si tiene el personal más amable de este lado del Mississippi, o la mejor relación con los peritos de seguros, sea CLARO acerca de su 'propuesta de valor única'. Ser realmente explícito acerca de qué es lo que hace que es tan especial en su anuncio atraerá atención, clics y los clientes correctos.
  • Haz una oferta que no puedan rechazar (esto puede ser algo genérico ocasionalmente) como 'Obtén un presupuesto gratuito a domicilio'. Pero haz tu mejor tiro. Asegúrate de que sea claro y vaya al grano. Valor de la oferta. Hazlo creíble. Reducir el riesgo. Dar un claro llamado a la acción. (Llame ahora o envíe un formulario) Hágalo muy simple y obvio. Póngalo al frente y al centro de su sitio, no haga que la gente busque.

MARKETING DE MEDIOS SOCIALES

Manténgase en la mente publicando valor en Instagram, Twitter, Facebook, TikTok y LinkedIn.

En realidad, elija 2 que crea que serán los más efectivos para su empresa y publíquelos regularmente.

Si tiene menos de 35 años, es posible que ya sea adicto a las redes sociales, por lo que esto solo será un recordatorio de que también debe publicar contenido regularmente, no solo consumirlo.

Si eres un poco mayor, o tal vez simplemente no te golpeó el error de las redes sociales, debes saber esto.

La gente es ADICTA a las redes sociales, y si no publicas allí regularmente, te estás PERDIENDO toneladas de miradas.

¿Cómo armar una estrategia de redes sociales?

No querrás saltar a las redes sociales cada 12 días y lanzar algo diverso. Necesita una estrategia real de redes sociales, que puede comenzar con estos 4 principios rectores simples.

  • ¿Cuál es tu tono de voz? Escriba una lista de adjetivos que desee para describir su empresa en las redes sociales y manténgala a mano para ayudar a guiar a su equipo en la publicación en las redes sociales, sin desarticularse demasiado.
  • ¿Con qué frecuencia publicarás? ¡3 veces a la semana está bien! Una vez al día es aún mejor, pero es extraño cuando una empresa publica 3 veces seguidas y luego no vuelve a publicar durante un mes. Si tiene un horario para la frecuencia con la que publica, es perfecto. Utilice la herramienta Búfer para que sea más fácil ser más consistente (¡y publique en los mejores momentos del día en piloto automático!
  • ¿Con qué frecuencia "ofrecerá sus servicios" en vez de simplemente compartir valor? Sugiero encarecidamente una estrategia de 'Jab, jab, jab, gancho de derecha', lo que significa 3 veces el valor compartido por cada vez que presenta sus servicios, pero necesita averiguar cuál es la mejor estrategia para usted.

Cómo obtener más seguidores y me gusta en las redes sociales para su empresa de construcción

¡Vas a necesitar algunas personas a las que les haya gustado tu página o te hayan seguido en Instagram y Twitter!

Pero, ¿por dónde empiezas?

He aumentado los seguidores de nuestra agencia a MÁS de 50 000 en Twitter y más de 10 000 en Instagram, pero para ser honesto, todo es vanidad.

Redes sociales para el marketing de la construcción.

¿Por qué? Porque lo que realmente importa es el COMPROMISO. Por lo tanto, sugiero enfáticamente trabajar en la publicación de contenido sorprendente Y aumentar sistemáticamente los seguidores siguiendo a otros y participando regularmente en las redes sociales.

  • Esto significa familiarizarse con las plataformas si aún no lo está, e interactuar con las personas de una manera que se sienta natural.
  • Seguir a personas que han seguido a tus competidores o cuentas similares a la tuya. Querrá concentrarse en la calidad y la cantidad, si realmente va a aumentar sus seguidores, algo rápido.
  • Algunas empresas emplean herramientas automáticas de me gusta en Instagram o herramientas automáticas de seguimiento en Twitter, y no le envidio a nadie ningún método para aumentar su seguimiento social, pero la mejor manera absoluta es interesarse genuinamente en las personas y comentar y dar me gusta a sus cosas con regularidad. .
  • Use hashtags y mire realmente a los competidores y tipos de cuentas similares y descubra qué hashtags están usando. Los hashtags son una de las herramientas de descubrimiento más grandes en Instagram, e Instagram está listo para las empresas de construcción (especialmente las empresas de remodelación y las empresas que hacen cosas realmente atractivas). Incluso puede usar esta herramienta de descubrimiento de Hashtag para encontrar nuevos hashtags para usar. A menudo pongo una nota en mi teléfono para poder usar la misma lista de Hashtags de nuevo así:

. . . . . . . . . . . #construcción #contratista general #remodelación #nombre de la ciudad #remodelador #decoración de interiores #cocina #baño #renovación #casas #empresaconstructora #subcontratista #construcción #pequeñaempresa

Y luego publicaré esto en el primer comentario después de una publicación de Instagram: los puntos permiten que los hashtags estén fuera de la vista, pero aun así, incluya la imagen en las herramientas de descubrimiento para esos hashtags. Tiendo a obtener entre un 10 y un 30 % más de participación en mis publicaciones de Instagram cuando uso una lista bien seleccionada de hashtags en el primer comentario como este.

SOCIAL PAGADO

Impulse sus publicaciones y ponga dinero en publicidad pagado en serio detrás de sus mejores lanzamientos sociales

Deberías estar usando las publicaciones promocionadas de Facebook.

La mejor parte de la plataforma de anuncios de Facebook es cuán granular puede ser con su orientación.

Puede decir que desea dirigirse a nuevas madres con un valor de vivienda de más de 500K, por ejemplo.

También puede usar el remarketing en Facebook (que me encanta), o decir que desea promocionar a 'Personas a las que les gusta su página y sus amigos', ¡lo que significa idealmente personas similares a ellos también!

Maneras de comenzar hoy con sus anuncios sociales pagados

  • Comparta una publicación de blog y use $ 15 dólares para promocionarla entre 'Personas a las que les gusta su página y sus amigos': Facebook realmente paga por jugar en este momento, pero eso no significa que no sea relativamente barato en comparación con otros tipos de anuncios si lo trabajas bien.
  • Use la plataforma de anuncios completos para configurar una prueba AB entre dos imágenes diferentes, dos audiencias diferentes (por ejemplo, madres jóvenes frente a personas con el nido vacío) o dos conjuntos diferentes de la copia. La copia, o las palabras e imágenes creativas que usa para captar la atención de las personas, es el aspecto más importante de sus anuncios. La orientación es increíble, pero realmente necesita captar la atención de las personas y hacer que QUIERAN lo que tiene.
  • Actualmente, mi forma favorita de usar los anuncios pagados de Facebook es tener un video corto de 1 minuto, con copia/palabras que sé que funcionan. Lenguaje persuasivo y poderoso que realmente llama la atención de las personas. Con $250 gastados y 5 días, ¡obtuve un nuevo cliente! Incluso si solo obtengo vistas de 10 segundos (que son baratas y gratuitas), mi marca y las 3 cosas que quiero que la gente recuerde están todas en esos primeros 10 segundos.

VÍDEO MARKETING

Construya una relación con los prospectos con video: lo más parecido a cara a cara

¿Por qué el video es persuasivo?

¡Porque es muy fácil de consumir!

Apenas se necesita pensar en sentarse en un sofá, abrir una bolsa de papas fritas y encender el televisor.

¡Ahora la gente mira sus teléfonos más que su televisión!

Joven contratista editando video en una laptop para subir videos a Internet en línea o redes sociales.

Por lo tanto, Youtube, TikTok, Facebook e Instagram Reels y Snapchat Stories están ocupando parte del espacio que solía ocupar la televisión.

Con un poco de trabajo, puedes ser ese contenido que se sientan a consumir. Con una combinación de series útiles/educativas y pura diversión (cuando corresponda), usted puede ser el proveedor de contenido.

Se trata de filmar el primer video... (¡Deja de resistirte, esto va a ser enorme para tu negocio!) y luego establecer sistemas para publicar videos con regularidad.

Grabando tu primer video

  • ¡No necesitas equipo profesional! De hecho, te animo a que te hagas con una cámara relativamente barata como la Canon 70D, que tiene una pantalla giratoria para que puedas verte mientras grabas.
  • Obtenga un pequeño Joby GorillaPod similar a un trípode, que puede funcionar como un "palo para selfies" cuando sea necesario.
  • Consigue luces para iluminar la imagen si realmente quieres hacer videos en casa o sentados. Omita este paso si solo desea hacer videos en el trabajo/acción/en el camión.
  • Resuma su primer video: escriba la propuesta de valor general del video, luego divídala en 3 a 5 viñetas fáciles de recordar y, si desea, pegue las viñetas con cinta adhesiva de la cámara para que pueda verlas. durante la grabación si es necesario.

  • Pruebe la iluminación de la cámara una vez y ajústela según sea necesario. La luz solar directa es ideal, pero dos de las luces anteriores apagadas a cada lado y una que ilumina la pared detrás de su silla para videos sentados funcionarán si no puede recibir la luz solar directa.
  • Mire a la cámara con confianza como si estuviera hablando con un buen amigo o un cliente potencial ideal y comparta valor desde el corazón.
  • Recorta el video y agrega títulos en Apple iMovie gratis en Mac o Video Editor Master en PC, a menos que quieras pasar a un 'Adobe Premiere' más profesional, que tiene una buena combinación de herramientas de nivel profesional y facilidad de uso.
  • Publique con la configuración sugerida para video de Facebook y video de Youtube: ¡comparta con el mundo y prepárese para el video dos!

Al final, desea considerar sus primeros dos videos (o tal vez sus primeros 10) como práctica en una disciplina que será muy útil para su negocio a largo plazo si puede convertirlo en un hábito.

MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO Y AUTOMATIZACIÓN

Si no tiene una lista de correo electrónico, inicie una ahora

El marketing por correo electrónico todavía está en la parte superior de la lista de ROI percibido en marketing.

Lo que significa que las personas sienten que cuando invierten dinero en el correo electrónico y la automatización, sienten que están obteniendo un retorno significativo.

La forma más fácil de comenzar es regalar un libro blanco, una guía oa sus proveedores favoritos en su sitio, a cambio del correo electrónico de alguien. Si puede hacer que el obsequio sea lo suficientemente bueno, puede hacerlo una vez y no tener que cambiarlo todo el tiempo. Puede usar un complemento como 'Hustle' para capturas de correo electrónico deslizables y hacer una pequeña maqueta de la portada de su obsequio, para que se sienta real/valioso.

Experimentar con los tipos correctos de capturas de correo electrónico (además de los envíos de formularios de contacto) lo llevará a encontrar los que funcionen para usted, pero el factor decisivo aquí es que debe recopilar correos electrónicos y tener una lista en Constant. Contacto, o mi favorito: Mailchimp para enviar boletines.

Creando tu boletín

¿Qué haces cuando obtienes todas estas direcciones de correo electrónico?

Por un lado: puede escribir un increíble boletín mensual o semanal (es muy fácil conectarlo con Mailchimp y usar sus plantillas).

Recuerde: está aterrizando directamente en la bandeja de entrada de alguien, por lo que su mensaje debe ser:

R. Súper interesante. Desde el título hasta la última oración, debes asegurarte de captar la atención de las personas y darles al menos una pieza de valor innegable, o una risa.

B. Totalmente sobre usted: con Y mayúscula, como en la otra persona al otro lado del correo electrónico. No trate de hablar de por qué su empresa es increíble. Bríndeles la información que puede ayudarlos ahora. Hábleles de sus servicios que mejorarán SU vida.

No agregue direcciones de correo electrónico aleatorias no solicitadas a su lista; así es como lo marcan como spam.

Creación de correos electrónicos de seguimiento automatizados cuando recibe clientes potenciales regularmente

Usando una herramienta como Signpost, Drip, Emma, ​​o mi favorita, Keap, puede crear una secuencia de correos electrónicos útiles automáticos que se envían a las personas que se suscribieron, descargaron un recurso gratuito o enviaron un formulario de contacto.

Por qué querrías hacer esto? Bueno... la gente trabaja con quien recuerda pensar cuando llega el momento. A veces se están registrando con 5 empresas, se olvidan de su proyecto de construcción o surge algo más.

Si usted es la empresa que siempre les brinda valor, como un reloj, cada 3 o 4 días... entonces es más probable que le devuelvan la llamada o sigan adelante.

What I love about these programs is that you can plan out – 5 key things you know are helpful to your ideal prospects and keep giving them value (though you only have to write the e-mails once (and make them epic.)

Let's say for a home remodeler – they could be:

  • 3 Ways to Find the Right Home Construction Company for Your Project
  • The Best Deals From Your Favorite Local Suppliers
  • How to Prepare Your House for a Remodel or Renovation
  • Ways to Maximize Your Budget When for Your Home Remodeling Project
  • How We Got Into Remodeling, and Why That Matters to YOU

You could also use your knowledge of what stage they usually come in as a contact form submission (early, middle, late) and pace out your e-mails in accordance with where you think they'd be 2 days after, 4 days after, 10 days after, 20 days after and 45 days after they opted-in.

As long as you focus on the value you offer to them, you should be good – but you can end the e-mails with a sign-off, and a compelling call-to-action like 'If you'd like to get started on your project – we offer a free no-obligation consultation, respond to this e-mail or call us at XXX-XXX-XXXX.'

DIRECT MAIL / BROCHURES / YARD SIGNS

Spend money on having really professional materials made when appropriate

Anything you buy for your company that you're going to print your logo on – you want it to be somewhat high-end.

Because the product and service are currently invisible to a prospect, if you're in person – or staking a yard sign out in someone's yard, you want to be the 'representation of the quality that you are committed to.'

Some tips for particular paper product routes:

Direct Mail

  • Have a clear value proposition – from the very beginning.
  • Be really intentional about the list you use, and the locations you choose.
  • Make sure the images are compelling, and the copy grabs people's attention.
  • Make the mail lumpy (include something that pushes out the envelope) – or creative in some way so it stands out.
  • Use a stamp – it feels more personal than 'machine sent'.

Brochures

  • Include a picture of you
  • Make the content all about them.
  • Have a tailored, ultra-focused message that sticks in people's minds
  • Use white space to make the brochure more high end
  • Make them want you, by including as many clear succinct qualifications as possible.
  • Include a “My promise to you” and a visual representation of your guarantee.
  • Have a definite, obvious, and unmissable offer

Free Construction Brochure Templates

Yard Signs

From a contractor: “Yard Signs are an easy inexpensive marketing tool. I would recommend putting them out at all job sites. Treat them right and you can have them for a while. One order and it more than pays for them.”

  • Only use one or two signs.
  • Make sure your signs match your work vehicle wraps.
  • Consider using Coroplast which is lightweight and functional
  • Leave some space on the sign, don't overcrowd it, and make your phone number and web address the star.

Source: KickCharge.com

5 consejos para referencias + asociaciones

  • Crear varios enfoques regulares y sistemáticos para obtener más referencias es el santo grial de la generación de prospectos. La creación de sistemas regulares para referencias es una de las formas más ignoradas de obtener nuevos negocios, porque algunas personas todavía piensan que el marketing es algo separado de nuestra humanidad. Pero si usted es propietario de una pequeña empresa, comprenderá muy rápidamente: es una gran idea comenzar con su base de poder. La gente que ya te quiere, te conoce y confía en ti. Los sistemas regulares para referencias significan, por ejemplo, que todos los sábados te comunicas con 5 clientes satisfechos que has tenido y ves si pueden darte 2 nombres de personas que podrían necesitar algún trabajo. Apoyas ese sistema poniendo un recordatorio en tu calendario que te avisa todos los sábados a las 10 p.m. Ese es un sistema: si puede llegar a 3-5, está muy por delante del resto, y lo recomiendo encarecidamente.
  • Encuentre a las personas que poseen la atención de su prospecto ideal y asóciese. Si hay una revista, blog, podcast u organización a la que las personas que compran lo que vendes le prestan atención... esa es la organización con la que deberías colaborar, hablar con sus líderes e idear algún tipo de asociación mutuamente beneficiosa que permita para tener acceso a la atención de su audiencia y, en algunos casos, vender directamente a través de ellos.

  • Ofrezca un incentivo cuando corresponda. Es posible que la antigua tasa de referencia del 10-15% no se aplique a su nicho en particular, especialmente cuando el costo de los productos es alto, pero encuentran una forma no superficial de recompensarlos monetariamente, por lo que quieren recomendarle negocios una y otra vez. Esta es la razón por la que es importante tener un margen de beneficio, ¡para que un pequeño porcentaje de la tarifa de un trabajo destinado a un socio de referencia no lo mate!
  • Honra esas relaciones, aliméntalas seriamente , aliméntalas de verdad. Invita a la gente a cenar cada vez que puedas. Si son socios legítimos de referencia, puede invitar a uno nuevo a almorzar todos los días y pagarlo legalmente dentro de su negocio y disminuir ese ingreso imponible mientras se alimenta.
  • La práctica hace al maestro , no es inmediato. NUNCA piense que va a dar en el clavo en su primer par de intentos con relaciones de referencia y asociaciones. Asuma siempre que está practicando, pero aprenda sus lecciones y mejore. El principio es sólido: si tiene otras personas que quieren hacer negocios con usted, es mucho mejor que ser el único promotor. Trate a otras personas con respeto, pero aprenda cómo hacerlo y honre a esas personas; con el tiempo, mejorará y encontrará algunas asociaciones que realmente se mantendrán y generarán negocios consistentes.

¿Deberían las constructoras estar en Houzz, HomeAdvisor, Thumbtack, Angies List, etc.?

Puedes apostar.

Solo ten en cuenta:

  • Experimente un poco, pero por lo general resista sus tácticas de venta agresivas en estas plataformas (mucha gente considera que los clientes potenciales de HomeAdvisor son una estafa, por ejemplo, porque se los dan a muchas personas y se los cobran a todos).
  • Realmente preste atención a lo que funciona en esa plataforma en particular: lo que funciona en una no siempre funciona en todas
  • Sea rápido como un rayo cuando responda a los clientes potenciales. (Estoy hablando de los primeros 5-10 minutos)

Conclusión: lo único que necesita saber sobre el marketing de la construcción.

Tienes que trabajar en eso.

Deja de actuar como si fueras a encontrar la varita mágica. Me encantaría que me contratara para hacer diseño web y optimización de motores de búsqueda para su empresa de construcción, pero tampoco soy una varita mágica.

Tienes que obsesionarte con la generación de prospectos de tu propia empresa: prueba un montón de cosas diferentes y encuentra y contrata a personas inteligentes para que te ayuden a llenar tus "vacíos de conocimiento".

Pero deja de buscar los frijoles mágicos. Así es como te engañan para que pagues Houzz 30k por casi ningún valor real. Las cosas difíciles suelen ser las más efectivas... y sí, si desea que hagamos algunas de esas cosas difíciles por usted (ya que nuestra especialidad es el diseño de sitios web, SEO y redes sociales para empresas de construcción), no dude en enviarnos ¡un mensaje!

Este resumen de expertos para marketing de contratistas generales/marketing de empresas de construcción + SEO de construcción profundizará en varias estrategias que ayudarán a su empresa a obtener más tráfico a su sitio web y más negocios desde su sitio web. Estúdielo, márquelo como favorito, y no lo dé por sentado, porque, con las siete estrategias de expertos a continuación, su negocio de construcción/contratista crecerá a pasos agigantados.

IDEAS PARA EL MARKETING ONLINE DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS:

  1. Descripción general del marketing de la construcción – Tim Brown – Hook Agency
  2. Integra tu Newsletter – Monica Pitts – Maye Create
  3. Únase a una asociación - Mark Buckshon - Ideas de marketing de construcción
  4. Usa el SEO Local para Posicionarte en MapsAlex Genadinik Problemio
  5. Invierta en su marcaDennis Michael despertar creativo
  6. La perspectiva de un contratista sobre marketing - Robert Robillard - ConcordCarpenter.com y ToolBoxBuzz
  7. Obtenga cobertura de noticias locales – Maggie Aland – Fit Small Business

Diseñador web Minneapolis, diseñador web independiente, diseño web minneapolis

1. VISIÓN GENERAL: ALGUNOS COMPONENTES CLAVE DEL MARKETING DE CONTRATISTAS GENERALES/COMPAÑÍAS DE CONSTRUCCIÓN

Tim Brown - Agencia Hook

La comercialización efectiva de una empresa de construcción en línea requiere una comprensión general de cómo su sitio web, las redes sociales y el tráfico del motor de búsqueda interactúan. Los principios generales son tan antiguos como cuando la primera empresa de servicios pasó el primer folleto. Se trata de brindar a las personas la información correcta sobre sus servicios, razones para confiar en usted y mostrar cierto interés en ellos. Esta es la estrategia. Pero sí, la forma en que esas cosas se manifiestan en su sitio web, contenido escrito y marketing en redes sociales, puede ser un poco diferente en estos días cuando se hace marketing de una empresa de construcción. Estas son las tácticas. No puede repartir 500 folletos a 100 prospectos en estos días y esperar ver un retorno serio, la impresión está muriendo, muerta, o simplemente llegará a menos personas porque no es la forma en que la mayoría de la gente toma decisiones de compra en estos días. Debe estar disponible para ellos en Google, cuando lo busquen a usted o a alguien como usted. Es por eso que mi estrategia número uno es crear contenido en su sitio y enlaces a ese contenido.

CREE CONTENIDO EN SU SITIO SOBRE SUS SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN Y OBTENGA ENLACES A ESE CONTENIDO EN OTRA PARTE DE INTERNET.

Google prefiere páginas web y artículos con más de 500 palabras, y busco más de 700 palabras en páginas de servicios individuales, su página de inicio y la página de información. Es una tontería no escribir esto porque también ayuda a los clientes a comprender todos los servicios que ofrece y lo que implican esos servicios. ganar-ganar

  • Escriba más de 700 palabras para cada uno de los servicios en los que desea obtener más negocios
  • Crear listas de directorios locales
  • Crear un comunicado de prensa y distribuirlo
  • Acérquese a sitios web de nicho en su industria y publique como invitado en su sitio web y enlace de regreso a su sitio
  • Continúe compartiendo contenido útil en su blog para obtener información comúnmente solicitada relacionada con su industria

También manejamos esto cuando hacemos SEO para empresas de construcción. Servicios de redes sociales

COMPARTA CONSEJOS ÚTILES SOBRE LOS ASPECTOS DE HÁGALO USTED MISMO DE SU TRABAJO DE CONSTRUCCIÓN Y ENTRETENGA A LAS PERSONAS CON SU CONTENIDO EN LAS REDES SOCIALES.

No todo está destinado a crear una venta: la mitad de lo que se ve en las redes sociales es simplemente seleccionar lo mejor de su industria, posicionarse como el experto y recordarle a la gente que su empresa constructora o contratista general existe. Sea útil, sea visto y esté disponible.

  • Cree Historias de Instagram con tomas "en proceso" de sus sitios de trabajo.
  • Comparta los mejores consejos de su industria, incluso de otros blogs, y use un servicio como Snip.ly para agregar un llamado a la acción a las publicaciones que comparte de otros blogs.
  • Publica de manera regular y sistemática con una herramienta como Buffer.
  • Agrega tu logo en la esquina de tomas de tu trabajo con la herramienta Pablo.

También manejamos esto cuando hacemos redes sociales para empresas de construcción. Servicios de marketing en redes sociales

CONFIGURE EL REMARKETING CON ANUNCIOS PAGADOS EN GOOGLE ADWORDS Y PROMUEVA SU MEJOR CONTENIDO CON PUBLICACIONES PROMOCIONADAS EN FACEBOOK PARA GRUPOS DEMOGRÁFICOS ESPECÍFICAMENTE OBJETIVOS.

El remarketing es la fruta madura en lo que respecta a los anuncios pagados. (Aprenda cómo hacerlo aquí). Me gusta configurar esto con 5-10 dólares por día porque ayuda a recordar a las personas que han visitado su sitio web que usted existe. Además, la posibilidad de que alguien que ya ha visitado su sitio regrese es mucho mayor que alguien que nunca lo ha visitado. Las publicaciones promocionadas en Facebook son la otra forma de publicidad de la empresa constructora que creo que es una obviedad. Si comparte contenido útil con las personas que siguen su página, también puede gastar 30 dólares en cada una de las mejores publicaciones que publique y dirigirse a los tipos de personas con más probabilidades de trabajar con usted. Otra forma de esto que uso a menudo es simplemente promocionar a las personas que siguen la página y sus amigos para aumentar la interacción o recordar a los clientes anteriores que potencialmente hagan negocios repetidos con su empresa.

  • Configurar el remarketing de Google
  • Configurar el remarketing de Facebook
  • Promociona tus mejores publicaciones en Facebook

Si no evoluciona para vender mejor su negocio de contratista general, o si descuida el marketing de su empresa de construcción porque está ocupado, es posible que se encuentre en un período en el futuro en el que no tenga la cantidad de negocios que desea o el tipos de negocios que desea. Comercializarse efectivamente como una empresa de construcción significa posicionarse para obtener clientes ideales con más frecuencia y ser más específico en los tipos de negocios que obtiene.

Ideas de marketing para contratistas generales

2. INTEGRE SU NEWSLETTER CON SU SITIO WEB DE CONSTRUCCIÓN

Monica Pitts - Maye Crea

Haces un gran trabajo. Pavimentas caminos, construyes edificios, planificas estructuras para que resistan el paso del tiempo. Usted pone tanto esfuerzo en el sitio web de su empresa de construcción como en su negocio. Y puede que te estés preguntando: "¿Alguien sabe que está ahí?" ¿Cómo puedo asegurarme de que la gente lo vea? Haz algo al respecto. Controlar. Tal vez haya ido tan lejos como para configurar y mantener un sistema de boletines por correo electrónico. Si es así, es muy probable que esté enviando correos electrónicos manualmente con sus nuevos proyectos y publicaciones de blog a sus clientes potenciales y clientes. Detengámonos a decir, ¡vamos! ¡Date una palmadita en la espalda por comprender el valor del marketing por correo electrónico! Aunque con toda la creación de plantillas, el desarrollo de contenido, copiar y pegar, fotografiar, programar… es un proceso. Se tarda una eternidad. Al final del día, es otra cosa más en tu lista de cosas que tienes que hacer. Boletín para Empresas Constructoras

¿QUÉ PASA CON ESA COSA LLAMADA AUTOMATIZACIÓN?

¿Tu equipo usa GPS y estás creando correos manualmente? Eso es tan 1998. Entonces, ¿qué pasaría si pudiera agregar algo a su sitio web y tener un boletín de correo electrónico que se genera automáticamente y se envía a su lista? ¿Un sistema automatizado , como GPS para su sitio web que toma su correo electrónico y BAM, lo hace por usted? Ahora que es 2017.

Redoble de tambores por favor… ¡ahí está!

Deberías haber visto el baile feliz que comenzamos cuando descubrimos esta capacidad. Fue intenso. Contratamos a un interno humano cuyo trabajo completo se dedicó a crear manualmente nuestros boletines por correo electrónico. Después de implementar la magia de los boletines automatizados, todo lo que tuvo que hacer fue traernos un café, como se supone que debe hacer un verdadero interno. Es una broma. Hacemos su archivo... y revisamos la ortografía, tienes que ganarte el sustento aquí. Consigue tu propio café.

INVENTADO POR HUMANOS BRILLANTES, O POSIBLEMENTE MONOS.

Alguna persona brillante que debe haber estado tan adolorida como usted con la laboriosa tarea de crear boletines por correo electrónico debe haber pensado: "Tal vez podamos crear un sistema de correo electrónico que extraiga información de los archivos RSS y la agregue a un correo electrónico, para que los humanos no ¡No tienen que hacerlo ellos mismos! Estas personas inteligentes son empleadas por MailChimp. Y hombre, estos muchachos lo lograron. Bueno, es posible que no sean chicos o incluso personas. Pueden ser monos. Monos realmente inteligentes. De cualquier manera, felicitaciones a usted, MailChimp. Prestigio.

Entonces, ¿cómo sucede la magia?

Comienza con su archivo RSS.

Si tiene la funcionalidad de blogs incorporada en su sitio web, tiene lo que se llama un archivo RSS. (Real Simple Syndication) El archivo es esencialmente una salida de texto del contenido de su blog que se actualiza automáticamente a medida que se actualiza el sitio. Algo así como lo hace el GPS para la navegación. La navegación GPS no puede decirle a dónde ir si no sabe dónde se encuentra. La fuente RSS le dice al sistema de correo electrónico los movimientos más recientes en su sitio web para que el correo electrónico pueda informar a todos los demás. En este momento probablemente estés pensando, “pero no tengo un blog, así que esto no es para mí”. No dejes de leer todavía. ¡Quedarse con eso! Si su desarrollador web no es una herramienta total, es probable que configure su sección de Proyectos completados o Portafolio utilizando un sistema similar a un blog porque le facilita la actualización. Si este es el caso, la información de su Portafolio se agrega al archivo RSS cada vez que actualiza su sitio.

¿QUIERES LA MAGIA?

En un intento de saltarse la larga explicación de qué son los archivos RSS y cómo puede usarlos, puede decirle a su fuente RSS qué incluir y generarlos automáticamente en sus boletines de correo electrónico utilizando la función de campaña RSS de MailChimp. Todo esto suena bastante increíble, ¿verdad? Estás casi listo para hacer esto, y no te culpamos. Solo hay algunas cosas que deberá hacer para capturar la magia por sí mismo.

Accede al archivo RSS de tu sitio web.

Su fuente puede estar ubicada en www.yourdomainname.com/rss/, verifique allí primero. También podría estar en www.yourdomainname.com/feed/ pruébalo, luego, si aún no estás seguro, es hora de hablar con tu gurú web. Pida a su desarrollador web un enlace a su fuente RSS. Si eso te asusta muchísimo, tu desarrollador web debería poder encargarse de todo este acuerdo de integración de correo electrónico. Simplemente describa para ellos lo que desea incluir en sus correos electrónicos automáticos. Si su desarrollador web no sabe cómo hacer esto, conocemos a uno bueno que puede ayudarlo.

Asegúrese de que sus proyectos y publicaciones de blog se agreguen a su fuente RSS.

Asegúrese de que cuando agregue un proyecto o haga una publicación de blog, se agregue a su fuente RSS. ¿Recuerdas cuando hablamos sobre la posible relación entre una herramienta y tu desarrollador web? Tendrá que hacer un trabajo de detective para descubrir el estado de su herramienta. Mire su fuente RSS y busque una etiqueta que se vea así: <título>. El título de su publicación de blog más reciente o el nombre del proyecto debe estar al lado. Si este es el caso, usted está en el negocio. De lo contrario, las publicaciones o los proyectos de su blog no se agregan a la fuente, por lo que tampoco se pueden incluir en su boletín informativo. Eso no significa que nunca pueda automatizar sus boletines; solo significa que primero debe ajustar esa parte de su sitio web para poder hacerlo.

Regístrese para obtener una cuenta de MailChimp.

Esta parte es fácil. Vaya a MailChimp y comience con una cuenta gratuita. Lo bueno de este servicio es que puede usar la función de boletín informativo por correo electrónico RSS con todos sus planes de suscripción, incluso el gratuito . Cuando estás en MailChimp creando tu campaña, hay un botón, haces clic en él, agregas tu RSS y la información del destinatario, y listo. Es así de simple y extra, tienen instrucciones paso a paso en su sitio web. Brindo por desear que hubiera más proveedores haciendo esto, pero escuchamos que es difícil, tan difícil que los humanos ni siquiera podrían hacerlo. Tuvimos que depender de un grupo de monos para lograrlo, una vez más, felicitaciones monos.

APROVECHE LA MAGIA.

Manejar el código del sitio web de cualquier tipo junto con el inicio de un nuevo servicio es suficiente para trastornar a la mayoría de las personas y enviarlas a lo más profundo. Es por eso que hemos incluido un puñado de recursos útiles para guiarlo a través de la integración de su boletín informativo por correo electrónico con su sitio web de construcción.

  • Función de RSS a correo electrónico en MailChimp Esta página proporciona una descripción general de la función de MailChimp que puede usar para compartir automáticamente sus nuevas publicaciones de blog y proyectos automáticamente por correo electrónico.
  • Comparta sus publicaciones de blog con MailChimp Aquí hay una guía paso a paso para usar una campaña RSS para enviar por correo electrónico sus últimas publicaciones y proyectos de blog a sus contactos suscritos.
  • Hoja de referencia de todas las etiquetas de combinación Esta hermosa página presenta todas las etiquetas de combinación que ofrece MailChimp para incluir todo tipo de información dinámica en sus correos electrónicos. Tome un refrigerio y levante los pies: hay muchas cosas buenas aquí.
  • Imágenes destacadas en el correo electrónico RSS y MailChimp Si está en WordPress, las imágenes no se incluirán en su correo electrónico automáticamente de la misma manera que se extrae el texto. Usamos un complemento llamado Imágenes destacadas en fuentes RSS. Échale un vistazo, porque las imágenes hacen que las cosas sean bonitas.

Recursos útiles adicionales para etiquetas RSS:

  • Etiquetas de combinación RSS
  • Etiquetas RSS preformateadas
  • Feedblock RSS Combinar etiquetas

OBTÉN GPS PARA TU CORREO ELECTRÓNICO Y NO TE ARREPENTIRÁS.

Automatización. Es hacia donde parece dirigirse el mundo, ¿no es así? No se quede atrás y deje que la integración del sitio web y el boletín se convierta en una tarea para otro día. Lo entendemos, el cambio es difícil. Hemos estado en este lugar, ¿recuerdas al interno humano que acaba de hacer boletines? Diga adiós a las horas dedicadas cada semana a recopilar contenido y actualizar su plantilla de boletín informativo por correo electrónico con nuevas palabras e imágenes. Saluda a los montones de tiempo que se abren en tu calendario, que puedes usar para hacer cosas más importantes para tu negocio.

3. UNIRSE A UNA ASOCIACIÓN ORIENTADA AL CLIENTE

Mark Buckshon - Ideas de marketing de construcción

Mirando hacia atrás a más de 25 años en el negocio, surge un tema común y simple para el éxito del marketing y el desarrollo comercial. Es elegantemente simple y, en la superficie, completamente desinteresado. Sus contribuciones voluntarias a la comunidad ya las personas de su mercado generarán dividendos durante décadas.

¿CÓMO FUNCIONA ESTO?

Considere unirse y participar activamente en una asociación orientada al cliente. Si se pregunta a qué asociación(es) unirse, considere los grupos más cercanos a sus mejores clientes actuales. En nuestro caso, dado que la mayoría de nuestros clientes están comprometidos con asociaciones constructoras relevantes, participamos en varias de ellas. Aprenderá rápidamente que prácticamente todas las industrias y grupos de clientes tienen un grupo de alto nivel. Si es un contratista residencial, también encontrará grupos comunitarios/vecindarios, ligas deportivas y otras organizaciones comunitarias relevantes para usted. También puede encontrar grupos o comunidades en línea relevantes para usted y sus clientes potenciales. La siguiente etapa es dejar a un lado su propio interés y concentrarse exclusivamente en cómo puede contribuir al grupo y sus individuos. Por lo general, esto implica ofrecer voluntariamente sus servicios/tiempo, idealmente aplicando su conocimiento y experiencia especializados. Si le interesan las ventas y el desarrollo comercial, a menudo el grupo apreciará su ayuda en la atracción/retención de miembros. Soy escritor de oficio, por lo que a menudo me ofrezco como voluntario para ayudar con el boletín informativo y la publicidad del grupo. Entonces, cuando sea el momento adecuado, el negocio casi caerá en su regazo. Es casi una grosería de mi parte presumir de los mayores logros en marketing y desarrollo comercial, pero considere el contrato de la revista que gané al trabajar activamente con la asociación local de constructores de viviendas (bastante fácil de hacer porque a través de contribuciones anteriores, la asociación me otorgó el contrato para publicar su boletín interno). Se me dio la oportunidad de hacer algunos negocios con el presidente del comité correspondiente y, después de completar un proyecto con él, decidió que yo, y no un competidor externo, debería obtener el contrato de la revista. Inicialmente rechacé el trabajo porque estaba fuera de mi ámbito de experiencia en ese momento. Él insistió, y finalmente acepté y establecí una corporación de riesgo compartido separada para atraer la experiencia relevante y entregar el contrato. Aquí está el resultado final: durante siete años, el proyecto le ha generado a mi negocio más de $ 150,000, y esto es sin gastar horas masivas de tiempo o energía para cumplir con las responsabilidades. A medida que crezca su participación, es probable que lo inviten a participar en comités relevantes y luego se convierta en miembro de la junta directiva. Puede llevar las cosas más allá y ser elegido para los comités ejecutivos regionales y nacionales. En otro ejemplo, un buen cliente me pidió que ayudara como voluntario en un evento de ciclismo para la investigación del cáncer en el hospital local. Acepté al instante. (El cliente entiende los conceptos de servicio comunitario/voluntario, por supuesto, y como resultado le ha ido muy bien en el negocio). Varias oportunidades comerciales/de ventas han surgido a lo largo de los años de trabajo voluntario aquí, lo que ha resultado en muchos miles de dólares en ingresos. . También descubrí que me gusta más andar en bicicleta y el ejercicio sin duda ha ayudado a mi salud. Como último ejemplo, hace algunos años, comencé a responder preguntas en un foro de ayuda de Google centrado en el programa de publicación de anuncios de la empresa, AdSense. Un año después, después de una desagradable crisis, recibí un fatídico correo electrónico preguntándome si me gustaría convertirme en Colaborador principal (moderador) en el foro de ayuda. Luego comenzaron las invitaciones a reuniones y cumbres con gastos pagados en la sede de Google y descubrí que me habían invitado a un grupo de redes internacionales bastante influyente.

¿HAY ALGUNA NORMA PARA LAS CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS?

Podría resumir tres:

  1. Debe iniciar el proceso con desinterés y no preocuparse por los resultados comerciales. Si espera una recompensa/gratificación y resultados inmediatos, es probable que se sienta decepcionado (aunque a veces los resultados son verdaderamente rápidos).
  2. Hay momentos en que el concepto no funciona. Esto sucede cuando los competidores ya se han atrincherado en el grupo/asociación. Ellos son de adentro y tú eres un extraño. Sin embargo, la historia aquí puede tener más matices. Me conecté y terminé en la junta directiva de un grupo de construcción local y, como resultado, obtuve negocios, pero no pude progresar a nivel nacional debido a las barreras competitivas. Aún así, ha habido decenas de miles de dólares en negocios locales.
  3. Es mejor aportar tiempo que dinero y si estás aportando tiempo, apoyar al grupo con tu punto dulce donde combinas pasión y talento. Si no disfruta su tiempo como voluntario, será doloroso y eso no es bueno.

Esta idea, obviamente, no es una bala mágica o una solución rápida. Puedo contar muchas historias en las que obtuvimos las ventas más grandes y fáciles al aplicar el concepto. La razón de su eficacia es simple: si realmente contribuye a la comunidad y es conocido por su pasión y apoyo, se ganará la confianza y el acceso a las personas y organizaciones que pueden ofrecerle negocios. Y lo harán.

Alex Genadinik - Comercializador de contratistas generales

4. USA EL SEO LOCAL PARA CLASIFICAR EN GOOGLE MAPS

Alex Genadinik - Problema

Dado que la construcción es un servicio local, debe aprovechar el SEO local. Una búsqueda de SEO local es algo así como una "empresa de construcción en Boston". Solo hay cuatro tipos de resultados que aparecen en las búsquedas locales.

1) Anuncios

2) listados de mapas de Google

3) Sitios de listados de servicios locales como Yelp

4) Sitios web de empresas constructoras

Es fácil hacer los tres primeros. De hecho, para la mayoría de las empresas en la mayoría de las áreas, solo tomará unas pocas semanas comenzar a aparecer más alto en la primera página de Google. Su sitio web probablemente tardará más en clasificarse.

Dennis Michael - Despertar creativo

5. INVIERTE EN TU MARCA Y MATERIALES RELACIONADOS

Dennis Michael En la muy competitiva industria de la construcción, la percepción lo es todo. La forma en que te comercializas visualmente es esencial para atraer a los clientes que deseas, pero también para generar confianza, credibilidad y cobrar lo que vales.

El mejor consejo que le puedo dar a CUALQUIER empresa constructora es que invierta en su imagen. Eso significa que contrata a alguien bueno para crear un logotipo y una identidad para su empresa. Todos sus materiales de apoyo (folletos, tarjetas de presentación, carpetas, rótulos de vehículos, etc.) son consistentes en apariencia, sensación y mensajes.

Los clientes de la construcción con los que he trabajado han visto mayores ganancias debido a su inversión en la marca de la manera correcta. No puedo enfatizar la importancia de las imágenes. Los humanos son criaturas visuales y te juzgarán en cuestión de segundos. Entonces, si tiene un negocio sin logotipo (o uno terrible), un mal nombre comercial, materiales de apoyo mal diseñados... está dañando su resultado final de manera importante.

Robert Robillard - Comercialización de contratistas generales

6. LA PERSPECTIVA DE LOS CONTRATISTAS SOBRE EL MARKETING

Robert RobillardConcordCarpenter.com y ToolBoxBuzz

Robert Robillard es contratista general, carpintero y opera una empresa de remodelación ubicada en Concord, MA. Es editor y tiene una columna semanal en el Sunday Boston Globe. Rob es un líder reconocido en herramientas e información práctica para profesionales de la construcción. En su sitio web, Rob utiliza su conocimiento y experiencia para ayudar y educar sobre las mejores prácticas en la industria de la remodelación. Su lema: “¡Bien hecho es mejor que bien dicho!”. Póngase en contacto con Rob en [email protected]


Como contratista de remodelación que ha estado relativamente ocupado durante la recesión económica, puedo atribuir mi buena fortuna a una buena ética de trabajo, reputación y esfuerzos de marketing proactivos.

Una gran razón por la que he podido mantenerme ocupado es que tengo un plan para generar oportunidades de prospectos consistentes. Puede sentarse y esperar a que suene el teléfono, pero simplemente no sucederá. Tener un plan de marketing no cuesta mucho dinero, pero requiere trabajo. Este plan de marketing efectivo y proactivo le dará los pasos a seguir para ayudar con la generación de prospectos.

  • Obtenga un sitio web, una página comercial de Facebook y una página de LinkedIn en funcionamiento. Uso WordPress como plataforma de mi blog.
  • Tome fotografías del progreso de sus trabajos y publíquelas en Facebook varias veces a la semana. Asegúrese de que haya enlaces a su sitio web.
  • Escriba un mínimo de cuatro veces al mes y envíe enlaces a sus clientes y círculo de influencia. Escriba sobre cómo está resolviendo el problema de un cliente actual o algo único.
  • Actualice su sitio web mensualmente con contenido nuevo y relevante. Si no está dispuesto a hacerlo, subcontrate este trabajo a un profesional.

Para tener éxito en la generación de clientes potenciales, debe tener un plan de marketing, ser proactivo y exponerse. El teléfono no sonará por sí solo.

Maggie Aland - Marketing de la construcción 7. OBTENGA COBERTURA DE NOTICIAS LOCALES

Maggie Aland – Pequeñas empresas en forma

Como empresa local, una de las mejores formas en que las empresas de construcción pueden promocionarse es obteniendo cobertura de noticias locales. Una excelente manera de obtener prensa es retribuir a su comunidad. A la gente le encantan las noticias que los hacen sentir bien, y las empresas de construcción tienen el conjunto de habilidades perfecto para ayudar en la comunidad, ya sea ayudando a una familia a reconstruir su casa después de una tormenta, ayudando a los ancianos con las tareas del hogar o arreglando un patio de recreo en el vecindario. .

Al ofrecer sus servicios de forma gratuita, puede ayudar a las personas y, al mismo tiempo, obtener información sobre su negocio. Considere contratar a un fotógrafo o camarógrafo para capturar el proyecto para que tenga videos y fotos de buena calidad que los periodistas puedan usar como parte de la historia.


¡Gracias por leer este Resumen de expertos "Ideas para comercializar una empresa de construcción en línea"! ¡Deje un comentario a continuación si tiene alguna pregunta u otras ideas para comercializar de manera efectiva a los contratistas generales o las empresas de construcción! Si necesita ayuda para comercializar su empresa de construcción, hágamelo saber poniéndose en contacto con uno de los expertos mencionados en sus respectivos sitios web o conmigo mismo, en [email protected].